falerito777 escribió: ↑ hola las modelos? ANDA TXAR Y ALUAR Q TE BUSCAN.JIAJJAAAA
hablando de las modelos faro?? que andas haciendo?.. tenes algo? seguis con las compras?.. contate algo que siempre alegras el foro..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hola las modelos? ANDA TXAR Y ALUAR Q TE BUSCAN.JIAJJAAAA
davinci escribió: ↑ creo que se canso de errar, desde el tipo de cambio a 135$, a la hiper inflacion de USA, a la destruccion del USD, que Alua se iba a los 2 USD en breve.... bue.. miles de pavadas que posteo y nunca se dio una!!... igual.. ya esta posteando con los usuarios que tiene alternativos,, pero por ahora no se va a la banquina..
escolazo21 escribió: ↑ Creo que se arto de los trolls K y nos dejo para siempre,hizo muy bien por su salud mental.
escolazo21 escribió: ↑ Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
escolazo21 escribió: ↑ Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
escolazo21 escribió: ↑ Le hice caso a Cerruti y lo cheque con 3 fuentes, infobae.la nacion y clarin
$ 1.350 para la compra y $ 1.370 para la venta
ironhide escribió: ↑ Justamente hoy en dia el cepo no tiene sentido, quien va a comprar ni los 200 a 1500 si en las cuevas esta abajo de 1400 y no tenes que ir a rogar al cajero que te de los billetes que dice tu cuenta que tenes. Te salen con cada cosa para no entregar tu dinero, encima ayer me llego un mail de la cuenta de mi viejo, como hace 180 dias que no se mueve la cuenta en dolaes todas las transferencias que le lleguen van a ser rechazadas... asi porque si, eso sí los 10 verdes por mes los descuentan siempre.
nucleo duro escribió: ↑ el tema es que en estos meses no hicieron nada por abrir el cepo , es decir sacar algunas restricciones para ir tanteando al menos .
entiendo que el impuesto pais pondera muy fuerte en la recaudacion y no lo pueden sacar de un dia para el otro.
Pero hace algo con el cepo macho , si no no va a entrar un sope , no un dolar, un sope ...
y el tiempo pasa