bastardear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No, hace dos años que niky vendio todo, no tiene nada en cepu.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ni ... d08122022/
paisano escribió: ↑ Interna familiar Caputo vs Caputo
Nicky amenaza con dejar sin luz al AMBA porque su primo Toto le sigue pateando las deudas
Central Puerto analiza bajar 1000 megas que tiene disponible para Cammesa. Las generadoras están furiosas porque el ministro sigue sin pagarles.
Paga Toto, paga, basta de contabilidad creativa para mostrar superávit fiscal, basta de tener al dólar bajo para demostrar superávit en dólares alto y que no te reclamen nada los del Fondo, basta Toto.
escolazo21 escribió: ↑ Creo que se arto de los trolls K y nos dejo para siempre,hizo muy bien por su salud mental.
davinci escribió: ↑ creo que se canso de errar, desde el tipo de cambio a 135$, a la hiper inflacion de USA, a la destruccion del USD, que Alua se iba a los 2 USD en breve.... bue.. miles de pavadas que posteo y nunca se dio una!!... igual.. ya esta posteando con los usuarios que tiene alternativos,, pero por ahora no se va a la banquina..
falerito777 escribió: ↑ hola las modelos? ANDA TXAR Y ALUAR Q TE BUSCAN.JIAJJAAAA
davinci escribió: ↑ creo que se canso de errar, desde el tipo de cambio a 135$, a la hiper inflacion de USA, a la destruccion del USD, que Alua se iba a los 2 USD en breve.... bue.. miles de pavadas que posteo y nunca se dio una!!... igual.. ya esta posteando con los usuarios que tiene alternativos,, pero por ahora no se va a la banquina..
escolazo21 escribió: ↑ Creo que se arto de los trolls K y nos dejo para siempre,hizo muy bien por su salud mental.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1943 invitados