GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PRIMER VALIJAZO DE LA LEY BASES | Embajada de la ONU para la senadora Crexell a cambio del voto para la Ley Bases.

y la intendenta de Quilmes vice......kumpa.
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
-
mañana empiezan a hablar al flato y son como 30hs que van a terminar siendo mucho mas... se vota el jueves o el viernes?
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
shoguncito escribió: ↑ off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio
madre dios...
Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-

El Calificador escribió: ↑ mmm si rompe la banderita al alza, la de corridas y cierres forzados que va a haber
NINGUNA CORRIDA, CIERRA

Y MAÑANA SE HACE TORTA

32,55 me da ahora para romper al alza, veremos que pasa
-
mmm si rompe la banderita al alza, la de corridas y cierres forzados que va a haber
El Calificador escribió: ↑ las otm las pagan como si no hubiera mañana, el tema es que ya no está 38, esta 32, ojo con eso
Si llega a buscar los 33 de nuevo, que lindo que se va a poner.....lo veo dificil... pero uno nunca sabe....
El Calificador escribió: ↑ las otm las pagan como si no hubiera mañana, el tema es que ya no está 38, esta 32, ojo con eso
Por momentos pienso que pagar 60 o 70 guitas, las parece poco , hoy cualquier compra itm hablas de 1 palo peso como mínimo, ya se termino eso de hacer estrategias con 100 k. quiza, no se.
Mañana será medio compleja la rueda presiento
-
JFJB escribió: ↑ No deja de ser un motivo para justificar correcciones. Suponiendo esten empatados, se aprobaria. Pero nunca estamos ajenos a cimbronazos. Tal vez se manden alguna. Nunca se sabe.
De todas formas hoy caputo deslizo que con o sin ley, van a ordenar la macro, minimizando el impacto que pudiera tener que la ley no se apruebe. No se.
Lo unico seguro es que hay descontento y eso genero demasiado ruido. Lamentablemente se nos vienen los feriados, donde la volatilidad y la especulacion se vigorizan.
Aprobada la ley, soplan otros vientos para lo bursatil.
es muy importante que salga la ley. mas de lo que se cree. calculo que subira mucho mas el adr de loq baje el ccl. mejor pgar en usa adr el q puede. y le parece q sale la ley. un amigo me opera afuera. me lleve ypf hoy q habia dado a 24. veremos mañana si pagamos unos lotecitos aca. para palpitarla el mas 18 del pre

falerito777 escribió: ↑ parece q estan empatados. yo me refugie en al. no se si hice bien o mal. me habia dolarizado. hoy vendi todos los dolares pague al30. a 50 no me anime termine pagando hoy. si sale la ley gano en dolares pierdo en pesos. si no sale gano en pesos pierdo en dolares. igual habia dado bien a 57 el d. aca siempre hago una de mas. pense q iba a 26. podria haber ganado bien el jueves pero siempre una de mas. ahora creoq cerre todo bien. no esta facil aunq mañana unos lotes capaz lleve.
No deja de ser un motivo para justificar correcciones. Suponiendo esten empatados, se aprobaria. Pero nunca estamos ajenos a cimbronazos. Tal vez se manden alguna. Nunca se sabe.
De todas formas hoy caputo deslizo que con o sin ley, van a ordenar la macro, minimizando el impacto que pudiera tener que la ley no se apruebe. No se.
Lo unico seguro es que hay descontento y eso genero demasiado ruido. Lamentablemente se nos vienen los feriados, donde la volatilidad y la especulacion se vigorizan.
Aprobada la ley, soplan otros vientos para lo bursatil.
32,38 para los que la ven al alza, zona de resistencia
-