GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora viene lo mas divertido.... 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo muchos amigos en Vte. Lopez, y coinciden conmigo que el mejor intendente que tuvieron, y la época de gloria del partido fue el radicha Garcia. En esos años Vte. Lopez era una fiesta.-
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quedo comprado en varias acciones las ondas son cada vez mas positivas
el resto lo coloco en plena suba
el resto lo coloco en plena suba
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
80.000 papeles se llevaron en 4205 
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-![]()
Como habitante y votante de San Martín, queda totalmente inhibido de opinar de política.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
último intento de suba, 32,37 sino podemos esperar los 31,95. Solo esperar, Dudo que se puede llevar algo a mejor precio que los actuales, nadie larga nada.
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PRIMER VALIJAZO DE LA LEY BASES | Embajada de la ONU para la senadora Crexell a cambio del voto para la Ley Bases.

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la intendenta de Quilmes vice......kumpa.
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana empiezan a hablar al flato y son como 30hs que van a terminar siendo mucho mas... se vota el jueves o el viernes?
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio
madre dios...
Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ mmm si rompe la banderita al alza, la de corridas y cierres forzados que va a haber
NINGUNA CORRIDA, CIERRA
Y MAÑANA SE HACE TORTA
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
32,55 me da ahora para romper al alza, veremos que pasa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung y 87 invitados