Eventos binario calculo. Se cubren con puts hicieron 100% hoy y llevan 466o 4860 con esperanza de multiplicar por 10
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el papel baja y las opciones suben... totalmente ilogico. Si alguien tiene un explicacion a esto agradecido
Ahora viene lo mas divertido.... 

Tengo muchos amigos en Vte. Lopez, y coinciden conmigo que el mejor intendente que tuvieron, y la época de gloria del partido fue el radicha Garcia. En esos años Vte. Lopez era una fiesta.-

quedo comprado en varias acciones las ondas son cada vez mas positivas
el resto lo coloco en plena suba
el resto lo coloco en plena suba
80.000 papeles se llevaron en 4205 

stolich escribió: ↑ Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-![]()
Como habitante y votante de San Martín, queda totalmente inhibido de opinar de política.

-
último intento de suba, 32,37 sino podemos esperar los 31,95. Solo esperar, Dudo que se puede llevar algo a mejor precio que los actuales, nadie larga nada.
PRIMER VALIJAZO DE LA LEY BASES | Embajada de la ONU para la senadora Crexell a cambio del voto para la Ley Bases.

y la intendenta de Quilmes vice......kumpa.
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
bos** tienen en la bocha.....puajjjjj
-
mañana empiezan a hablar al flato y son como 30hs que van a terminar siendo mucho mas... se vota el jueves o el viernes?
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
viva la timbaaaaaaaaaaaaaaa
shoguncito escribió: ↑ off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio
madre dios...
Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-