Tengo muchos amigos en Vte. Lopez, y coinciden conmigo que el mejor intendente que tuvieron, y la época de gloria del partido fue el radicha Garcia. En esos años Vte. Lopez era una fiesta.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimado, soy de San Martín y puedo asegurar que Kato desde su época de intendente, siempre estuvo en el llano, en contacto directo y cara a cara con los vecinos, escuchándolos y atendiendo a sus problemas. Pienso que puede llegar a ser un buen candidato a Presidente, o al menos a Gobernador de la Pcia. Desde ya yo lo votaría.-![]()
shoguncito escribió: ↑ off topic...que desagradable la imagen de katopodis panfleteando en los trenes, en vez de estar laburando en su ministerio
madre dios...
El Calificador escribió: ↑ mmm si rompe la banderita al alza, la de corridas y cierres forzados que va a haber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2649 invitados