Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ahora que cerro el merval, dejare mi opinion del domingo teas el triunfo de MASSA.
a la noche veremos el pragmatismo PERONISTA en su maxima expresion.
desapareceran la marcha y los bombos, y comenzara el edulcorado discurso de UNIDAD NACIONAL.
ya lo vivimos en la transversalidad de NESTOR del 2003/2008, en donde incluso nos mando a decir por anibal que nos metieramos la marchita en el OGT.
las fotos de PERON Y EVITA saldran en alguna efemeride, y de los 30 mil solo se hablara los 24 de marzo.
tambien lo vivimos con MENEM en su abrazo con rojas o sus partidos de tenis con bush.
la diferencia es que ahora el mundo es multipolar, y MASSA tendra besos x igual con biden y Xi jinping.
CRISTINA paseara dando conferencias por el mundo y se acabara la grieta.
estuvo divertido pelear un poco, pero el lunes la orden sera:
UNIDAD NACIONAL
napolitano escribió: ↑ el triunfo de MASSA sera![]()
en la apertura del martes.
sera un lunes feriado con eeuu en llamas.
si para colmo milei desconoce la derrota y manda a romper vidrieras, mas![]()
El Calificador escribió: ↑ Cada vez que pagaron 200 de vi antes de una elección los pelaron siempre, ahora 95 de vi, novedoso al menos![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Acá el único que mira el árbol sos vos, con tu tibia abstención. A mi no me ciega nada, una cosa es lo que quiero y de lo que estoy convencido y otra es lo que puede pasar, este país es decadente por la sociedad que tiene en gran medida.
Objetividad es votar en contra de este desastre, en contra de MASSA, un cinico, mentiroso, acomodaticio, 350% inflación, 45% pobres, 60% pobreza infantil, jubilados cobrando 120 lucas mientras cristina cobra 14 palos.
Objetividad es pese más la jefa condenada por corrupta, baez, insaurralde, chocolate, boudou, jaime, de vido, lopez, salas, shoclender y hebe, etc, etc, lista es interminable. Que ah pero se alio macri.
Objetividad es querer un país mejor que esta agonía que nos lleva a ser un país miserable.
Objetividad es aborrecer a los hdmp que se chorearon las vacunas y las comnpraron por izquierda sin importar los compatriotas mueran.
Objetividad es votar en contra del partido que arrasa en las cárceles.
debería de hervirte la sangre en vez de ser un tibio que mira para otro lado y le hace el juego a estos hdmp!
napolitano escribió: ↑ no hay problema, son las reglas de la grieta.
a partir del lunes me cargaran por los sapos que tendremos que comernos con el fullero.
pero el pais necesita un gobierno de acuerdos entre todos los sectores, y MASSA hablara con todos, dentro y fuera de la frontera.
sumara radicales, empresarios y ex pro.
ya lo imagino en julio inaugurando la exposicion ganadera de la rural, a los abrazos con los del campo.
yo ya vivi la metamorfosis de MENEM Y NESTOR.
y no me asusta.
MASSA salvo este gobierno cuando venia el helicoptero en epocas de batakis.
solo desde un ministerio evito el defolt, recorrio el mundo, termino el gasoducto y se banco corridas.
el lunes comienza otro gobierno, y los bombos y las piedras estaran bien guardadas
Tipo Basico escribió: ↑ Que parte te cuesta entender que no voy a ir a votar !!! A diferencia tuya me abstengo de darle mi voto a ninguno de los dos. Lo que si tengo bien claro es que en cualquier negocio, una inversión justamente lo es, uno debe tratar de ser OJETIVO , frío, calculador 100 % . Si entras a analizar con la camiseta puesta es imposible.
Más o menos como ser fantático de river, juegue contra boca y alguien te pregunté quién jugó mejor ? Que vas a decir ?.Más obvio imposible. Vos vivís fanatizado eso no te deja ver objetivamente el bosque. Miras el árbol que tenés frente tuyo y punto, ninguna otra cosa existe.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ MASSA GOBIERNA ESTE DESASTRE!!!!
EL EJEMPLO ES TAL CUAL!!, HECHOS CONCRETOS SON LA DECAENCIA SOCIAL Y ECONÒMICA DE ESTE GOBIERNO, DEL GOBIERNO DE MASSA! SEGUI ABRAZANDO A QUIEN TE GOLPEA PORQUE OTRO PUEDE SER PEOR, COMO NO VAN A HACER CAMPAÑA DEL MIEDO SI A VOS TE ASUSTAN CON UNA SABANITA