Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ MASSA GOBIERNA ESTE DESASTRE!!!!
EL EJEMPLO ES TAL CUAL!!, HECHOS CONCRETOS SON LA DECAENCIA SOCIAL Y ECONÒMICA DE ESTE GOBIERNO, DEL GOBIERNO DE MASSA! SEGUI ABRAZANDO A QUIEN TE GOLPEA PORQUE OTRO PUEDE SER PEOR, COMO NO VAN A HACER CAMPAÑA DEL MIEDO SI A VOS TE ASUSTAN CON UNA SABANITA
Que parte te cuesta entender que no voy a ir a votar !!! A diferencia tuya me abstengo de darle mi voto a ninguno de los dos. Lo que si tengo bien claro es que en cualquier negocio, una inversión justamente lo es, uno debe tratar de ser OJETIVO , frío, calculador 100 % . Si entras a analizar con la camiseta puesta es imposible.
Más o menos como ser fantático de river, juegue contra boca y alguien te pregunté quién jugó mejor ? Que vas a decir ?.Más obvio imposible. Vos vivís fanatizado eso no te deja ver objetivamente el bosque. Miras el árbol que tenés frente tuyo y punto, ninguna otra cosa existe.