GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pipino

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pipino » Mié Nov 15, 2023 9:04 pm

napolitano escribió: el triunfo de MASSA sera :abajo: :abajo: en la apertura del martes.
sera un lunes feriado con eeuu en llamas.
si para colmo milei desconoce la derrota y manda a romper vidrieras, mas :abajo:

En eeuu, esta subiendo todo, hasta que el rally alcista no pare, quedarse en cedears esta bueno :D Despues volvemos a argie...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 15, 2023 8:27 pm

el triunfo de MASSA sera :abajo: :abajo: en la apertura del martes.
sera un lunes feriado con eeuu en llamas.
si para colmo milei desconoce la derrota y manda a romper vidrieras, mas :abajo:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Nov 15, 2023 7:58 pm

El Calificador escribió: Cada vez que pagaron 200 de vi antes de una elección los pelaron siempre, ahora 95 de vi, novedoso al menos :2230:

Hola Cali !! ésta semana que afloja el trabajo, aprovecho a tirar unas fichas acá
Galicia de $1500 a $1000,......lotes acorde.....me gustan y sumado a lo que pienso y la suma me dá GANADOR A MILEI
LLevé parte de call de frente base c1391D a $36 y parte bull c12915D a $53 y venta 1350D a $42
Mañana sigo
VIVA LLA

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 15, 2023 7:56 pm

Citizen escribió: no se yo mepa q me voyt comprado hoy

me fui comprado, veremos a mi me gusta una corrida antes del viernes :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 15, 2023 7:56 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Acá el único que mira el árbol sos vos, con tu tibia abstención. A mi no me ciega nada, una cosa es lo que quiero y de lo que estoy convencido y otra es lo que puede pasar, este país es decadente por la sociedad que tiene en gran medida.

Objetividad es votar en contra de este desastre, en contra de MASSA, un cinico, mentiroso, acomodaticio, 350% inflación, 45% pobres, 60% pobreza infantil, jubilados cobrando 120 lucas mientras cristina cobra 14 palos.

Objetividad es pese más la jefa condenada por corrupta, baez, insaurralde, chocolate, boudou, jaime, de vido, lopez, salas, shoclender y hebe, etc, etc, lista es interminable. Que ah pero se alio macri.

Objetividad es querer un país mejor que esta agonía que nos lleva a ser un país miserable.

Objetividad es aborrecer a los hdmp que se chorearon las vacunas y las comnpraron por izquierda sin importar los compatriotas mueran.

Objetividad es votar en contra del partido que arrasa en las cárceles.

debería de hervirte la sangre en vez de ser un tibio que mira para otro lado y le hace el juego a estos hdmp!

A ver ......."trato" de ser objetivo en las posibilidades que se pueden dar en un futuro cercano. Por otro lado yo no me considero dueño del país, si hay una mayoría que lo vota eligiendolo tengo que respetar esa desicion aunque no me guste. Sabes cómo se llama eso DEMOCRACIA y esas son las reglas del juego. Tu opinión o la mía no vale más que la de la mayoría.
El tema es que vos cómo muchos acá se creen por encima de las normas y las buenas costumbres.
Respecto a mi posición personal ya lo dije y va una vez más, no me gusta Massa. Y Milei solo podría llegar a ser en un futuro. Eso sí, si lo tiene al lado a Macri queda cancelado. Una lastima lo de Milei, hubiese estado bueno que lo pasara a retiro a Macri, lo mismo que me parecería fabuloso Massa jubile a Cristina. Ambos deberían ser pasado sobre todo para dejar atrás el temita de la grieta que les genera adictos fanáticos como vos en función de sus necesidades.
Tenés razón soy un tibio, pero a mí no me vas a ver domesticado por el dueño del circo. No me gusta seguir a la manada.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Nov 15, 2023 7:43 pm

:respeto:

Es lo que hieron ellos para llevarnos hasta acá. Es mi gran reclamo a Cristina, tuvieron 20 años! Y eligieron hacer todo mal, comprar gente, fanatizar, solo en base al robo y corrupción. Me siento traicionado, confíe x años! Ahora desperté y nunca más!

j5orge escribió: Vamos a ganar la batalla cultural, sino es solo ganar una elección y no sirve de nada.

Imagen

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Nov 15, 2023 7:39 pm

Quien Charly! :2230:
Busque para atrás y no encontré posteos tuyos :?

Por lo que le respondiste luego a Napo deduzco, pero no quiero dudas!

Suban la votación q llevábamos a ver si voto Charly!!
:115:
charlyk88 escribió: Ya se sabe quien va a ganar. Le pegue hasta a la elección de Trump. Ustedes saben quien gana. :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 15, 2023 7:35 pm

charlyk88 escribió: :lol: Las ganzadas que hay que leer.

de algo estoy seguro, mas de uno que el domingo vota a milei por el fantasma del kisschnerismo, en 2027 votara la reeleccion de MASSA

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Nov 15, 2023 7:31 pm

napolitano escribió: no hay problema, son las reglas de la grieta.
a partir del lunes me cargaran por los sapos que tendremos que comernos con el fullero.
pero el pais necesita un gobierno de acuerdos entre todos los sectores, y MASSA hablara con todos, dentro y fuera de la frontera.
sumara radicales, empresarios y ex pro.
ya lo imagino en julio inaugurando la exposicion ganadera de la rural, a los abrazos con los del campo.
yo ya vivi la metamorfosis de MENEM Y NESTOR.
y no me asusta.
MASSA salvo este gobierno cuando venia el helicoptero en epocas de batakis.
solo desde un ministerio evito el defolt, recorrio el mundo, termino el gasoducto y se banco corridas.
el lunes comienza otro gobierno, y los bombos y las piedras estaran bien guardadas

:lol: Las ganzadas que hay que leer.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 15, 2023 7:23 pm

resero escribió: Esperemos que sea lo mejor para todos y tambien creo que si gana va a ser pragmatico.
Disculpas ayer por pelear, tratare de aceptar un poco mas a la gente de izquierda como usted y dejar de verlos como enemigos que hay que combatir.

no hay problema, son las reglas de la grieta.
a partir del lunes me cargaran por los sapos que tendremos que comernos con el fullero.
pero el pais necesita un gobierno de acuerdos entre todos los sectores, y MASSA hablara con todos, dentro y fuera de la frontera.
sumara radicales, empresarios y ex pro.
ya lo imagino en julio inaugurando la exposicion ganadera de la rural, a los abrazos con los del campo.
yo ya vivi la metamorfosis de MENEM Y NESTOR.
y no me asusta.
MASSA salvo este gobierno cuando venia el helicoptero en epocas de batakis.
solo desde un ministerio evito el defolt, recorrio el mundo, termino el gasoducto y se banco corridas.
el lunes comienza otro gobierno, y los bombos y las piedras estaran bien guardadas

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 15, 2023 7:04 pm

Tipo Basico escribió: Que parte te cuesta entender que no voy a ir a votar !!! A diferencia tuya me abstengo de darle mi voto a ninguno de los dos. Lo que si tengo bien claro es que en cualquier negocio, una inversión justamente lo es, uno debe tratar de ser OJETIVO , frío, calculador 100 % . Si entras a analizar con la camiseta puesta es imposible.
Más o menos como ser fantático de river, juegue contra boca y alguien te pregunté quién jugó mejor ? Que vas a decir ?.Más obvio imposible. Vos vivís fanatizado eso no te deja ver objetivamente el bosque. Miras el árbol que tenés frente tuyo y punto, ninguna otra cosa existe.

Acá el único que mira el árbol sos vos, con tu tibia abstención. A mi no me ciega nada, una cosa es lo que quiero y de lo que estoy convencido y otra es lo que puede pasar, este país es decadente por la sociedad que tiene en gran medida.

Objetividad es votar en contra de este desastre, en contra de MASSA, un cinico, mentiroso, acomodaticio, 350% inflación, 45% pobres, 60% pobreza infantil, jubilados cobrando 120 lucas mientras cristina cobra 14 palos.

Objetividad es pese más la jefa condenada por corrupta, baez, insaurralde, chocolate, boudou, jaime, de vido, lopez, salas, shoclender y hebe, etc, etc, lista es interminable. Que ah pero se alio macri.

Objetividad es querer un país mejor que esta agonía que nos lleva a ser un país miserable.

Objetividad es aborrecer a los hdmp que se chorearon las vacunas y las comnpraron por izquierda sin importar los compatriotas mueran.

Objetividad es votar en contra del partido que arrasa en las cárceles.

debería de hervirte la sangre en vez de ser un tibio que mira para otro lado y le hace el juego a estos hdmp!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 15, 2023 6:44 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: MASSA GOBIERNA ESTE DESASTRE!!!!
EL EJEMPLO ES TAL CUAL!!, HECHOS CONCRETOS SON LA DECAENCIA SOCIAL Y ECONÒMICA DE ESTE GOBIERNO, DEL GOBIERNO DE MASSA! SEGUI ABRAZANDO A QUIEN TE GOLPEA PORQUE OTRO PUEDE SER PEOR, COMO NO VAN A HACER CAMPAÑA DEL MIEDO SI A VOS TE ASUSTAN CON UNA SABANITA

Que parte te cuesta entender que no voy a ir a votar !!! A diferencia tuya me abstengo de darle mi voto a ninguno de los dos. Lo que si tengo bien claro es que en cualquier negocio, una inversión justamente lo es, uno debe tratar de ser OJETIVO , frío, calculador 100 % . Si entras a analizar con la camiseta puesta es imposible.
Más o menos como ser fantático de river, juegue contra boca y alguien te pregunté quién jugó mejor ? Que vas a decir ?.Más obvio imposible. Vos vivís fanatizado eso no te deja ver objetivamente el bosque. Miras el árbol que tenés frente tuyo y punto, ninguna otra cosa existe.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 15, 2023 6:35 pm

Vayan preparando "LA GRAN SALIDA" , Argentina rumbo a la SORPRESA que nos dará una importante provincia, muy , pero muy atrevida. Subestiman a la ciudadania , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajja , PINOCHO ASUSTADO ,jamás logrará la confianza para dar vuelta nuestra querida economía. La historia sera escrita con mucha sabiduría, jajajajajajajajajajaajajajajaja ni la platita ni el miedo , convencerán al votante ARGENTINO. :mrgreen: :2230:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Nov 15, 2023 6:32 pm

Ya se sabe quien va a ganar. Le pegue hasta a la elección de Trump. Ustedes saben quien gana. :2230:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Nov 15, 2023 6:27 pm

El..Ronin escribió: Nadie sabe quien va a ganar hoy por hoy
Te llevan Cedear, pero tambien te llevan CER , osea empate :roll:

si esta dificil acertar quien va a ganar y de ser asi tampoco uno sabe como actuara el mercado el dia lunes afuera y en concecuencia el martes y los dias siguientes aca, poreso llevan cedear y cer, seria como un cono comprado :100:

Volver a “Acciones líderes”