Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Mirá, le di más oportunidad a Milei que a Massa hasta la primera vuelta. Sucede que no soy fanático, trato de filtrar el día a día para tomar una posición..
La diferencia que tenemos es que yo me niego a votar a favor de alguien que no me terminó de convencer (ya desde mucho antes decía que lo veia muy verde a Milei)
por el rechazo que me pueda generar Massa.
El ejemplo que acabas de poner de una mujer golpeada es penoso..
Sin embargo te refleja en la comparación.
No vaya a ser cosa que vos seas esa mujer golpeada, que para escapar de ese horror te vayas sin pensar mucho a los brazos de otro que en vez de cagarte a palos te prenda fuego y te mate !!!!
Yo prefiero manejarme con prudencia. No compro discursos, me conmueven los hechos concretos !!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Te lo tomo lo que decís. Ahora contame vos, te referís a esta gente , supongo que hablas de los K verdad ? Bien eso da por válido que los muchachos del pro generaron un bienestar fabuloso a los más necesitados ? Defender la otra cara de la moneda no significa que la moneda sea distinta. Son ambas espantosas !!!! Los dos partidos fabricaron pobres !!!!!
mapa escribió: ↑ Son opiniones, muchos de los que están bajo el agua es por esta gente, vos pensas que le van solucionar algo, fue polenta, imagino que lo próximo será pan duro. Yo creo que la gran mayoría estará peor a todo nivel pero sobre todo seguridad, ahora ves mucha gente revolviendo los contenedores de basura buscando algo para comer, en la zona donde vivo en las esquinas donde hay verdulerías sobre fin del día hay conflicto para ver quien se mete a revisar, terrible.
La gran mayoría de los que postean acá están bien y no les cambia, pero si vivís rodeado de mierd@ a la corta o la larga te salpica.
napolitano escribió: ↑ ahora que cerro el merval, dejare mi opinion del domingo teas el triunfo de MASSA.
a la noche veremos el pragmatismo PERONISTA en su maxima expresion.
desapareceran la marcha y los bombos, y comenzara el edulcorado discurso de UNIDAD NACIONAL.
ya lo vivimos en la transversalidad de NESTOR del 2003/2008, en donde incluso nos mando a decir por anibal que nos metieramos la marchita en el OGT.
las fotos de PERON Y EVITA saldran en alguna efemeride, y de los 30 mil solo se hablara los 24 de marzo.
tambien lo vivimos con MENEM en su abrazo con rojas o sus partidos de tenis con bush.
la diferencia es que ahora el mundo es multipolar, y MASSA tendra besos x igual con biden y Xi jinping.
CRISTINA paseara dando conferencias por el mundo y se acabara la grieta.
estuvo divertido pelear un poco, pero el lunes la orden sera:
UNIDAD NACIONAL
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Básico, resero denme otra oportunidad
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo alguna discrepancia con lo que decís. A una parte de la sociedad no le mueve mucho la aguja algunas cosas están más preocupadas en medir finito que eligen para lograr subsistir !!!!
Pero otra gran parte si le importa y mucho. Son los que no están abajo del agua.
No hay que olvidar que los actores de la economía también miran televisión, ver arriba del escenario más populismo espanta !!!! Lo contrario o sea algo más serio genera un poco de tranquilidad. No es un detalle menor cuando si das un paso en falso explota todo a la merd.....
mapa escribió: ↑ No importa quien gane la presidencia, el partido se jugo y se perdio, ganaron ampliamente PBA, sumaron senadores que era impensable, varios de los de Milei son gente de Masa, lo que viene es todo circo. Si gana Masa ya tiene todo el aparato y si pierde, tienen la conviccion de romper todo, ya fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 407 invitados