El 20 ADR ARGY SE HUNDIRAN CON MASSA GANADOR.
Y martes 21 abre aqui la local y sera masacre.
OJO.
yo solo dejare 10% en diferentes acciones relacionadas a macri por si Milei da el Batacazo .
NADA MAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ el mercado está esperando el dato de infla sale a la tarde
Saeta escribió: ↑ Larreta era el unico de JxC que podia hacerle frente a Massa. Ni Milei y la vieja estan a su altura, los destruye como hizo anoche.
Como te acordas lo del auto eh jajaja, no lo cambie aun al final. Voy a esperar un poco los modelos nuevos. Me tenes muy presente, me alegra eso.
Donde te vas a esconder el domingo despues de las 21?? yo es Usa , vos mirando la lista de precios a ver si aumento el sacapuntas jajaja.
El Calificador escribió: ↑ Con Milei desde el primer día y aca estamos, a punto de ganar la presidencia.
Vos en cambio estabas convencido que ganaba Larreta y tuviste que cambiar de auto a mitad de carrera![]()
Haganse cargo che!!! no pegan 1
El Calificador escribió: ↑ Bueno, veremos, una cosa es lo que le puede parecer a un analista y otra a la gente.
Me preparo para gobernar a partir del 10/12 si es que no se hace el traspaso antes![]()
jorgeb19 escribió: ↑ Conde:
Con todo respeto, creo que su sesgo no lo deja ser completamente objetivo. No fué una buena participación de Milei, que tenía para tirarle con economía, panquequeadas, la cámpora, socios como Vila/Manzano y se comió todas las curvas, hasta la de la pasantía en el BCRA.
SDs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Matu84, Semrush [Bot] y 1956 invitados