Siempre se equivocaron en Brasil y acá.
Ya perdieron
El Calificador escribió: ↑ Ya perdiste con Larreta, con Ggal y ahora con Massa, la próxima vas a tener que votar a Máximo![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ El 20 ADR ARGY SE HUNDIRAN CON MASSA GANADOR.
Y martes 21 abre aqui la local y sera masacre.
OJO.
yo solo dejare 10% en diferentes acciones relacionadas a macri por si Milei da el Batacazo .
NADA MAS.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 99 invitados