La devaluta lleva a 500 al oficial el martes que viene

odio a Maximo
El Calificador escribió: ↑ Ya perdiste con Larreta, con Ggal y ahora con Massa, la próxima vas a tener que votar a Máximo![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ya perdiste con Larreta, con Ggal y ahora con Massa, la próxima vas a tener que votar a Máximo![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ El 20 ADR ARGY SE HUNDIRAN CON MASSA GANADOR.
Y martes 21 abre aqui la local y sera masacre.
OJO.
yo solo dejare 10% en diferentes acciones relacionadas a macri por si Milei da el Batacazo .
NADA MAS.
MaestroRoshi escribió: ↑ el mercado está esperando el dato de infla sale a la tarde
Saeta escribió: ↑ Larreta era el unico de JxC que podia hacerle frente a Massa. Ni Milei y la vieja estan a su altura, los destruye como hizo anoche.
Como te acordas lo del auto eh jajaja, no lo cambie aun al final. Voy a esperar un poco los modelos nuevos. Me tenes muy presente, me alegra eso.
Donde te vas a esconder el domingo despues de las 21?? yo es Usa , vos mirando la lista de precios a ver si aumento el sacapuntas jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, nl, nucleo duro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6361 invitados