GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para el que le guste hacer calculos para el domingo http://simuladordeballotage.com/
-
-
nicklesson escribió: ↑ El 20 ADR ARGY SE HUNDIRAN CON MASSA GANADOR.
Y martes 21 abre aqui la local y sera masacre.
OJO.
yo solo dejare 10% en diferentes acciones relacionadas a macri por si Milei da el Batacazo .
NADA MAS.
Como sea, el lunes feriado no lo movió por este motivo, los que se mueven los finde largos son todos munipas que lo votan a el, así que le es perjudicial, pero tiene ese lunes para ver como arrancar el martes, si con una devaluta brutal del oficial o con una devaluta brutal del oficial

El CCl un solo camino, si gana Milei por obvias razones y si gana Massa también, porque no da para más esta historia, llegó el momento de sincerar el desastre que ha hecho como ministro.
Cúbranse como si no hubiera mañana.
-
Si, siempre saben algo mas que nosostros. Tenia entendido que afuera manejan una diferencia de 2 a 4% a favor de Milei.
Es La Nacion eh? no es C5N. Para el burro politico del Cali jajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/se ... 3112023/#/
[/quote]
https://www.lanacion.com.ar/politica/se ... 3112023/#/
[/quote]
Estimados, estoy viendo el canal de Bloomberg y en los titulares del día dice: .....Miles mantiene su ventaja sobre Massa para las elecciones....
Sabrán algo que no estamos viendo??
Sabrán algo que no estamos viendo??
ponele
MaestroRoshi escribió: ↑ el mercado está esperando el dato de infla sale a la tarde
Obvio que no, pero no queria exponerte. Te veo de arriba.
ya intercambiaste jaja
ya intercambiaste jaja
-
Saeta escribió: ↑ Larreta era el unico de JxC que podia hacerle frente a Massa. Ni Milei y la vieja estan a su altura, los destruye como hizo anoche.
Como te acordas lo del auto eh jajaja, no lo cambie aun al final. Voy a esperar un poco los modelos nuevos. Me tenes muy presente, me alegra eso.
Donde te vas a esconder el domingo despues de las 21?? yo es Usa , vos mirando la lista de precios a ver si aumento el sacapuntas jajaja.
No estas a nivel, sorry! solo intercambio con pares

Larreta era el unico de JxC que podia hacerle frente a Massa. Ni Milei y la vieja estan a su altura, los destruye como hizo anoche.
Como te acordas lo del auto eh jajaja, no lo cambie aun al final. Voy a esperar un poco los modelos nuevos. Me tenes muy presente, me alegra eso.
Donde te vas a esconder el domingo despues de las 21?? yo es Usa , vos mirando la lista de precios a ver si aumento el sacapuntas jajaja.
El Calificador escribió: ↑ Con Milei desde el primer día y aca estamos, a punto de ganar la presidencia.
Vos en cambio estabas convencido que ganaba Larreta y tuviste que cambiar de auto a mitad de carrera![]()
Haganse cargo che!!! no pegan 1
-
“Massa impuso su agenda” y “Milei no pudo”: así reseñó la prensa internacional el debate presidencial previo al balotaje.
Increíble ver gente que todavía se empeña en ver lo que no está en ningún lado. Se manejan con mucha objetividad, un análisis profundo y una frialdad de hierro. Todas cualidades de un experto inversor. Se cansan de hacer goles.
Después te acusan de hacer campañas o en su defecto de idiota
"Las opiniones son libres, pero los hechos son sagrados"
Increíble ver gente que todavía se empeña en ver lo que no está en ningún lado. Se manejan con mucha objetividad, un análisis profundo y una frialdad de hierro. Todas cualidades de un experto inversor. Se cansan de hacer goles.
Después te acusan de hacer campañas o en su defecto de idiota
"Las opiniones son libres, pero los hechos son sagrados"