Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Stolich podes sentirte totalmente feliz y satisfecho. Te salieron a responder uno detrás de otro los cuatro peores foristas de Rava. Los más maleducados, y los que más formateados están por los medios.
No deja de sorprenderme. Es curioso como los juntaste a los cuatro. Será porque sos la antítesis, escribís lo justo, de manera educada y siempre con puntos de vista interesantes.
Un saludo.
stolich escribió: ↑ Estimadísismo cofrade, creo que Ud. me confunde con algún otro forero. En ningún post manifesté que voto a Pato. Si dije anteriormente , (cosa que me valió furibundas réplicas nada halagueñas) . que :..."tal vez y muy hipotéticamente podría llegar a votar a Larreta según las circunstancias". Pero no a Pato. No es a mi ver lo mismo uno que otro. Ya dije en otras oportunidades que me defino como "sincretista políticamente". Saludos.-
Danilo escribió: ↑ muy preocupado por milei se ve que te hace Mella
que problema te haces ya dijiste que vas a votar a la Bullrich milito contra el sistema democratico en montoneros , despues milito en todo partido politico habido y por haber , amaso de ñoqui para el marido
e hijo cargo que supo rapiñar , para colmo la interceptaron en control alcoholemia y la pobre dio positivo
y quiso sortearlo, este esperpento tenemos de candidato a prescindente , igual vota esto , para que te haces
problema por Milei![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 341 invitados