GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
stolich

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Oct 17, 2023 9:00 pm

Acabo de leer una propuesta más del staff de nuestro amado líder. El hombre que embarace a una mujer, podrá renunciar a esa paternidad si así lo deseare. Esto perjudicará a las fábricas de profilácticos, pues disminuiría notoriamente su uso. No se si habrá alguna empresa relacionada con dicha fabricación que cotice en Bolsa. :116:
Muy bien por el Leon, ahora a cog... líbremente . Un paso más hacia la libertad individual.- :lol: :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 17, 2023 8:59 pm

Acabo de leer una propuesta más del staff de nuestro amado líder. El hombre que embarace a una mujer, podrá renunciar a esa paternidad si así lo deseare. Esto perjudicará a las fábricas de profilácticos, pues disminuiría notoriamente su uso. No se si habrá alguna empresa relacionada con dicha fabricación que cotice en Bolsa. :116:
Muy bien por el Leon, ahora a cog... líbremente . Un paso más hacia la libertad individual.- :lol: :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 17, 2023 8:49 pm

TucoSalamanca escribió: Stolich podes sentirte totalmente feliz y satisfecho. Te salieron a responder uno detrás de otro los cuatro peores foristas de Rava. Los más maleducados, y los que más formateados están por los medios.

No deja de sorprenderme. Es curioso como los juntaste a los cuatro. Será porque sos la antítesis, escribís lo justo, de manera educada y siempre con puntos de vista interesantes.

Un saludo.

Estimado, no creo ser merecedor de dichos elogios. Repito soy políticamente sincretista, y trato de aplicar ese pensamiento en mis post. Saludos.-

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Oct 17, 2023 8:38 pm

Patricia es Patria. ¡La Locura... Avanza!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 17, 2023 8:26 pm

stolich escribió: Estimadísismo cofrade, creo que Ud. me confunde con algún otro forero. En ningún post manifesté que voto a Pato. Si dije anteriormente , (cosa que me valió furibundas réplicas nada halagueñas) . que :..."tal vez y muy hipotéticamente podría llegar a votar a Larreta según las circunstancias". Pero no a Pato. No es a mi ver lo mismo uno que otro. Ya dije en otras oportunidades que me defino como "sincretista políticamente". Saludos.-

bien amigo ..valida su aclaracion :100:
comentario aparte hace 30 dias atras todo mundo atras de la pato ...ahora no saben como decir que nunca afirmaron que la "votarian" ... :lol: no se haga problema en contestar ...salu2!!

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 17, 2023 8:20 pm

Danilo escribió: muy preocupado por milei se ve que te hace Mella
que problema te haces ya dijiste que vas a votar a la Bullrich milito contra el sistema democratico en montoneros , despues milito en todo partido politico habido y por haber , amaso de ñoqui para el marido
e hijo cargo que supo rapiñar , para colmo la interceptaron en control alcoholemia y la pobre dio positivo
y quiso sortearlo, este esperpento tenemos de candidato a prescindente , igual vota esto , para que te haces
problema por Milei :lol:

Estimadísismo cofrade, creo que Ud. me confunde con algún otro forero. En ningún post manifesté que voto a Pato. Si dije anteriormente , (cosa que me valió furibundas réplicas nada halagueñas) . que :..."tal vez y muy hipotéticamente podría llegar a votar a Larreta según las circunstancias". Pero no a Pato. No es a mi ver lo mismo uno que otro. Ya dije en otras oportunidades que me defino como "sincretista políticamente". Saludos.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 17, 2023 8:18 pm

TucoSalamanca escribió: Stolich podes sentirte totalmente feliz y satisfecho. Te salieron a responder uno detrás de otro los cuatro peores foristas de Rava. Los más maleducados, y los que más formateados están por los medios.

No deja de sorprenderme. Es curioso como los juntaste a los cuatro. Será porque sos la antítesis, escribís lo justo, de manera educada y siempre con puntos de vista interesantes.

Un saludo.

a mi no me sorprende ..la pavada la incoherencia junta comentarios ..ahora a vos te conosco ni me caliento
en contestar :lol:
todos sabemos para que y para quien trabajas .... :100: besitos

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Oct 17, 2023 8:12 pm

stolich escribió:

Stolich podes sentirte totalmente feliz y satisfecho. Te salieron a responder uno detrás de otro los cuatro peores foristas de Rava. Los más maleducados, y los que más formateados están por los medios.

Un saludo.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 17, 2023 8:11 pm

danyf escribió: A mi modesto entender, deberían renunciar a todo lo afanado, meterlos en cana y que no salgan más por traición a la patria...no vería mal la pena de muerte en estos casos (todo legal, aprobada, nada de andar matando gente por ahí), hasta me inscribiría como voluntario para integrar el pelotón de fusilamiento sin cobrarle un peso al estado, haría los servicios ad honorem.

Estimado cofrade, si bien su algo extrema propuesta de pasar por las armas a los corruptos etc. etc. tiene algún fundamento, yo no entiendo que relación guarda esa propuesta con el tema de renuncia de subsidios que expuse. Saludos.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 17, 2023 7:28 pm

stolich escribió: A mi modesto entender, considero que sería justo que los votantes de Milei, negadores de la intervención del estado y los subsidios, actuen en consecuencia y renuncien a los subsidios del tren y coletivos. En la boleta de Milei, tendrían que poner algún código o mecanismo donde automáticamente el votante quede individualizado como renunciante a estos subsidios. No es justo que todos lo demás votantes deban renunciar a un subsidio, cuando no votaron eso. Yo la veo así, los que votan en contra de los subsidios que afronten la responsabilidad de sus actos.-
Sino se daría el caso contradictorio e ilógico que se dió donde la inmensa mayoría de los jubilados por moratoria regalada por Cristina, luego le votaron en contra y despotricaron contra ella, pero ninguno rechazó el regalo recibido.- :roll: :2230:

muy preocupado por milei se ve que te hace Mella
que problema te haces ya dijiste que vas a votar a la Bullrich milito contra el sistema democratico en montoneros , despues milito en todo partido politico habido y por haber , amaso de ñoqui para el marido
e hijo cargo que supo rapiñar , para colmo la interceptaron en control alcoholemia y la pobre dio positivo
y quiso sortearlo, este esperpento tenemos de candidato a prescindente , igual vota esto , para que te haces
problema por Milei :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 17, 2023 7:21 pm

Merlin escribió: Jojojo in your face 8)

Se ejerce alguna? la c1174?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 17, 2023 7:13 pm

stolich escribió: A mi modesto entender, considero que sería justo que los votantes de Milei, negadores de la intervención del estado y los subsidios, actuen en consecuencia y renuncien a los subsidios del tren y coletivos. En la boleta de Milei, tendrían que poner algún código o mecanismo donde automáticamente el votante quede individualizado como renunciante a estos subsidios. No es justo que todos lo demás votantes deban renunciar a un subsidio, cuando no votaron eso. Yo la veo así, los que votan en contra de los subsidios que afronten la responsabilidad de sus actos.-
Sino se daría el caso contradictorio e ilógico que se dió donde la inmensa mayoría de los jubilados por moratoria regalada por Cristina, luego le votaron en contra y despotricaron contra ella, pero ninguno rechazó el regalo recibido.- :roll: :2230:

A mi modesto entender, deberían renunciar a todo lo afanado, meterlos en cana y que no salgan más por traición a la patria...no vería mal la pena de muerte en estos casos (todo legal, aprobada, nada de andar matando gente por ahí), hasta me inscribiría como voluntario para integrar el pelotón de fusilamiento sin cobrarle un peso al estado, haría los servicios ad honorem.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 7:07 pm

el indio escribió: ufff linda levantada del ccl en el cierre, no lo bajan con nada esta semana

Jojojo in your face 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 17, 2023 7:00 pm

Fabian66 escribió: yo la veo entre miercoles y jueves superando ese valor , puede fallar

Va a fallar :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Oct 17, 2023 6:59 pm

A mi modesto entender, y ahora que tienen la posibilidad, yo creo que Malena Galmarini y su hijo Tomas, Maximo, Cristina, Insaurralde y su ex Jesica y sus gatiños, Moyano y su hijito Pablo deberia renunciar a todos lo subsidiemos no?
Te reconozco como buena tu iniciativa que cada boleta tenga un codigo qr y cada votante de Axel o Massa le descuenten 100 dolares para pagar el juicio de YPF que este infradotado regalo y monitos como vos aplaudieron y aplauden.
No te parece hermosa la idea?

Volver a “Acciones líderes”