stolich escribió: ↑ A mi modesto entender, considero que sería justo que los votantes de Milei, negadores de la intervención del estado y los subsidios, actuen en consecuencia y renuncien a los subsidios del tren y coletivos. En la boleta de Milei, tendrían que poner algún código o mecanismo donde automáticamente el votante quede individualizado como renunciante a estos subsidios. No es justo que todos lo demás votantes deban renunciar a un subsidio, cuando no votaron eso. Yo la veo así, los que votan en contra de los subsidios que afronten la responsabilidad de sus actos.-
Sino se daría el caso contradictorio e ilógico que se dió donde la inmensa mayoría de los jubilados por moratoria regalada por Cristina, luego le votaron en contra y despotricaron contra ella, pero ninguno rechazó el regalo recibido.-![]()
![]()
A mi modesto entender, deberían renunciar a todo lo afanado, meterlos en cana y que no salgan más por traición a la patria...no vería mal la pena de muerte en estos casos (todo legal, aprobada, nada de andar matando gente por ahí), hasta me inscribiría como voluntario para integrar el pelotón de fusilamiento sin cobrarle un peso al estado, haría los servicios ad honorem.