danyf escribió: Madre mía, mandaron a toda la tropa a militar al traidor![]()
![]()
Están por todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: Madre mía, mandaron a toda la tropa a militar al traidor![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Stolich podes sentirte totalmente feliz y satisfecho. Te salieron a responder uno detrás de otro los cuatro peores foristas de Rava. Los más maleducados, y los que más formateados están por los medios.
No deja de sorprenderme. Es curioso como los juntaste a los cuatro. Será porque sos la antítesis, escribís lo justo, de manera educada y siempre con puntos de vista interesantes.
Un saludo.
stolich escribió: ↑ Estimadísismo cofrade, creo que Ud. me confunde con algún otro forero. En ningún post manifesté que voto a Pato. Si dije anteriormente , (cosa que me valió furibundas réplicas nada halagueñas) . que :..."tal vez y muy hipotéticamente podría llegar a votar a Larreta según las circunstancias". Pero no a Pato. No es a mi ver lo mismo uno que otro. Ya dije en otras oportunidades que me defino como "sincretista políticamente". Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, PAC, redtoro, Semrush [Bot] y 1586 invitados