Martinm escribió: Depende del tamaño
No dije yo que Martín es el experto avícola!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Depende del tamaño
DiegoYSalir escribió: ↑ Llámalo como quieras
Pero a Flavio lo lo tengo de hijo
Al igual que a pik, aunque este es un señor, en contraste con el otro zapato digo... En ese contexto pero vos, no llegas ni a eso, SOS un triste imbécil
DiegoYSalir escribió: ↑ Llámalo como quieras
Pero a Flavio lo lo tengo de hijo
Al igual que a pik, aunque este es un señor, en contraste con el otro zapato digo... En ese contexto pero vos, no llegas ni a eso, SOS un triste imbécil
DiegoYSalir escribió: ↑ Me chupa un huevo los 10 dólares, desnucado!!!
Es por el honor y dentro de este pequeño espacio virtual, seguí por la sombra y métete en tus asuntos, lamebotas!!!
Quien te pidió ayuda? Fabio solito no puede defenderse?
Salame!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Seguramente y el resentido del rulito piensa podés estar preocupado por 10 dólares jajajajaja naaaaaa estos kukas cada día más pelo....
lehmanbrothers escribió: ↑ si les doy a elegir para guarar, pesos o dogecoin, ¿Que eligen?
lehmanbrothers escribió: ↑ si, seguí con el plazo fijo. No te va a licuar milei, nunca lo haría, porque ganaste honestamente el 200% anual de tu plazo fijo.
danyf escribió: ↑ Recuerden la frase del gran maestro (quien era?)
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()
![]()
Para que humoMassita tenga alguna posibilidad se tienen que cumplir tres (tres) milagros;
Milagro N°1 ; que entre segundo
Milagro N°2 ; que la diferencia con el primero le permita entrar al Ballotage
Milagro N°3; (más difícil que los 2 anteriores juntos) que gane el Ballotage
Reitero, los tres (tres) milagros son eso, MILAGROS!!, o sea casi imposibles, por eso sin más que decir;
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()