Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Sep 06, 2023 8:46 pm

danyf escribió: El otro día escribía algo en AyP

Y todavía no vimos la peor parte, la infleta del 150% (que es una máquina de generar pobres) que pronostique hace algunos meses, parece que me voy a quedar corto, va a estar más cerca de 200% que de 150%.

Olvidate...cerquita de los 200%..

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 06, 2023 8:27 pm

paisano escribió: y cuando compra a 760 y al otro día esta en 720 que hace con lo que le sobro del día anterior, toca la gaita? jajaja

Si es como dice diego en ese caso su 50% pesos se revalorizaron de 0.001315 a 0.001388
ganó más de 5%

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 06, 2023 7:58 pm

fabio escribió: Esos..vienen 3ros...y van a seguir 3ros...no creo que pueda remontar tantos puntos...

El otro día escribía algo en AyP
danyf escribió: Recuerden la frase del gran maestro (quien era? :mrgreen: )

TERCEROS CÓMODOS!!!
:2224: :2224:

Para que humoMassita tenga alguna posibilidad se tienen que cumplir tres (tres) milagros;

Milagro N°1 ; que entre segundo

Milagro N°2 ; que la diferencia con el primero le permita entrar al Ballotage

Milagro N°3; (más difícil que los 2 anteriores juntos) que gane el Ballotage

Reitero, los tres (tres) milagros son eso, MILAGROS!!, o sea casi imposibles, por eso sin más que decir;

TERCEROS CÓMODOS!!!
:2224:

Y todavía no vimos la peor parte, la infleta del 150% (que es una máquina de generar pobres) que pronostique hace algunos meses, parece que me voy a quedar corto, va a estar más cerca de 200% que de 150%.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 06, 2023 7:47 pm

horaciotercero escribió: Hoy compre dos maples a 1900 cada uno :shock:

Depende del tamaño

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 06, 2023 7:41 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:

estas preocupado se te nota, como voy a disfrutar esos 10 dolares papaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaa...

ojo, como te digo una cosa te digo la otra, fue buena la jugada de melconian, es inentendible que aun ese nefasto personaje tenga cierta imagen positiva en esta sociedad intoxicada...

igual yo creo que no le alcanza, sigo cada día mas convencido, o gana el leon en primera vuelta o pasa a 2da con el sergio, que vos veas ahi a una vieja vizcacha no me sorprende, pero vas a perder como siempre faibobo

Esos..vienen 3ros...y van a seguir 3ros...no creo que pueda remontar tantos puntos...

goyo

Mensajepor goyo » Mié Sep 06, 2023 7:31 pm

Caos

goyo

Mensajepor goyo » Mié Sep 06, 2023 7:30 pm

Lo escuche atentamente.

Son como Macri, más lentos, más indecisos y dubitativos, pero en una situación mil veces más apremiante y sin nadie que les preste plata.

El caso social y la hiper, a la puerta de la esquina.

lehmanbrothers escribió: Escuché a Milei, quiere pagar las leliqs, con deuda del banco central, titulos públicos del tesoro, el inversor de plazo fijo, no está preparado para ver bajar y subir sus ahorros por la cotización de los bonos, porque va a hacer lo más obvio y natural, es vender cuando ve que baja. No va a esperar a que suban. Por lo que esos bonos van a ir a cero.

Y a melconian en la entrevista con fantino es más de lo mismo, sería una continuidad a lo que hay ahora, no no es muy distinto de lo que fue el gobierno de macri.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 06, 2023 7:15 pm

lehmanbrothers escribió: Escuché a Milei, quiere pagar las leliqs, con deuda del banco central, titulos públicos del tesoro, el inversor de plazo fijo, no está preparado para ver bajar y subir sus ahorros por la cotización de los bonos, porque va a hacer lo más obvio y natural, es vender cuando ve que baja. No va a esperar a que suban. Por lo que esos bonos van a ir a cero.

Y a melconian en la entrevista con fantino es más de lo mismo, sería una continuidad a lo que hay ahora, no no es muy distinto de lo que fue el gobierno de macri.

UFF para diciembre falta una eternidad, las leliqs estan siendo licuadas ahora, como el to26 del nono

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 06, 2023 7:09 pm

Escuché a Milei, quiere pagar las leliqs, con deuda del banco central, titulos públicos del tesoro, el inversor de plazo fijo, no está preparado para ver bajar y subir sus ahorros por la cotización de los bonos, porque va a hacer lo más obvio y natural, es vender cuando ve que baja. No va a esperar a que suban. Por lo que esos bonos van a ir a cero.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 06, 2023 7:07 pm

pik escribió: 2400. Pero el experto es pechugita martin

Hoy compre dos maples a 1900 cada uno :shock:

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 06, 2023 7:00 pm

horaciotercero escribió:Muchacos en caba el kilo de papa esta a 1000 pesos?? aca en la plata lo puedo conseguir a 429 pesos?? Es para vpolverse loco con los precios estan cobrando lo que quieren!!!!!!!!!!!
A cuanto esta el maple de huevos en caba????

2400. Pero el experto es pechugita martin

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 06, 2023 6:56 pm

DiegoYSalir escribió: y vos te haces el cuevero con este tipo de razonamientos???
el cuevero no hace eso de "juntar para enchufar" el cuevero hace spreed
compra a 710 y vende a 720, calza las operaciones, es sin riesgo a lo sumo se abren o ajustan mas las brechas dependiendo de la exitacion que exista o ... lo logico se va a quedar con la mejor tajada posible, pero no hacen stock, que pensas que alguien dispone y arriesga tanto capital por tanto tiempo? no existe esa pavada que decis, no existis!!!

Estoy ocupado... les digo no discutan, el único que la tiene bien clara es Diego!!!!!
:bravo:

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 06, 2023 6:54 pm

lehmanbrothers escribió:Sino, todo termina en ls fatal arrogancia. Decir Tengo los papeles tengo la gente, sin decir que vas a hacer es humo. ya no se compra humo.

¿No compra humo? Y Massa y Milei dijo.algo concreto? La gente compra diversión y rebeldía, el que muestre eso gana

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 06, 2023 6:50 pm

dr.marcos escribió:Buen día gente! Claro, yo venía a comentar exactamente lo mismo, porque CABA no genera prácticamente nada además del comercio interno y alguna industria especialmente del conocimiento, no produce granos, ni carne, ni tiene la mayoría de las fábricas, ni petróleo.
Ahora si los porteños creen que el excedente brutal que les genera tener todos los entes centralizados y todas las administraciones centrales de las principales actividades económicas del país se debe a lo superiores que son en eficiencia y trabajo respecto de las provincias es producto de muchos años de falopa mediática al respecto.

Que arcaico! Te quedaste en los 60. Es como decir que USA no produce nada, o que Apple no produce nada porque fabrica todo en china. Te quedaste con el pico y la.pala.,igual que argentina que solo.produce comoditis. Cuánto sale una tonelada de soja comparado contra una tonelada de un Audi?
Por vejetes con pensamientos vetustos, es que estamos como estamos.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 06, 2023 6:45 pm

Muchacos en caba el kilo de papa esta a 1000 pesos?? aca en la plata lo puedo conseguir a 429 pesos?? Es para vpolverse loco con los precios estan cobrando lo que quieren!!!!!!!!!!!
A cuanto esta el maple de huevos en caba????

Volver a “Foro Bursatil”