DiegoYSalir escribió: ↑ Llámalo como quieras
Pero a Flavio lo lo tengo de hijo
Al igual que a pik, aunque este es un señor, en contraste con el otro zapato digo... En ese contexto pero vos, no llegas ni a eso, SOS un triste imbécil
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ Llámalo como quieras
Al igual que a pik, aunque este es un señor, en contraste con el otro zapato digo... En ese contexto pero vos, no llegas ni a eso, SOS un triste imbécil
IPC AGOSTO NACIONAL 10,8% ME PASARON
-
Llámalo como quieras
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Me chupa un huevo los 10 dólares, desnucado!!!
Es por el honor y dentro de este pequeño espacio virtual, seguí por la sombra y métete en tus asuntos, lamebotas!!!
Quien te pidió ayuda? Fabio solito no puede defenderse?
Salame!!!
vos honor, un kuka pura cepa?!
jajajaja arde kukin?! jajajaja
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Seguramente y el resentido del rulito piensa podés estar preocupado por 10 dólares jajajajaja naaaaaa estos kukas cada día más pelo....
Me chupa un huevo los 10 dólares, desnucado!!!
Es por el honor y dentro de este pequeño espacio virtual, seguí por la sombra y métete en tus asuntos, lamebotas!!!
Quien te pidió ayuda? Fabio solito no puede defenderse?
Salame!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ si les doy a elegir para guarar, pesos o dogecoin, ¿Que eligen?
Pesos en PF o UVA
-
si les doy a elegir para guarar, pesos o dogecoin, ¿Que eligen?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si, seguí con el plazo fijo. No te va a licuar milei, nunca lo haría, porque ganaste honestamente el 200% anual de tu plazo fijo.
Ya nos licuaron hace rato y ahora nos va a transformar en gas nuestros ingresos gane quien gane, No hay otra manera de salir.
-
El otro día escribía algo en AyP
danyf escribió: ↑ Recuerden la frase del gran maestro (quien era?)
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()
![]()
Para que humoMassita tenga alguna posibilidad se tienen que cumplir tres (tres) milagros;
Milagro N°1 ; que entre segundo
Milagro N°2 ; que la diferencia con el primero le permita entrar al Ballotage
Milagro N°3; (más difícil que los 2 anteriores juntos) que gane el Ballotage
Reitero, los tres (tres) milagros son eso, MILAGROS!!, o sea casi imposibles, por eso sin más que decir;
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()
Y todavía no vimos la peor parte, la infleta del 150% (que es una máquina de generar pobres) que pronostique hace algunos meses, parece que me voy a quedar corto, va a estar más cerca de 200% que de 150%.
Depende del tamaño
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
estas preocupado se te nota, como voy a disfrutar esos 10 dolares papaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaa...
ojo, como te digo una cosa te digo la otra, fue buena la jugada de melconian, es inentendible que aun ese nefasto personaje tenga cierta imagen positiva en esta sociedad intoxicada...
igual yo creo que no le alcanza, sigo cada día mas convencido, o gana el leon en primera vuelta o pasa a 2da con el sergio, que vos veas ahi a una vieja vizcacha no me sorprende, pero vas a perder como siempre faibobo
Esos..vienen 3ros...y van a seguir 3ros...no creo que pueda remontar tantos puntos...