lehmanbrothers escribió: ↑ si les doy a elegir para guarar, pesos o dogecoin, ¿Que eligen?
Pesos en PF o UVA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ si les doy a elegir para guarar, pesos o dogecoin, ¿Que eligen?
lehmanbrothers escribió: ↑ si, seguí con el plazo fijo. No te va a licuar milei, nunca lo haría, porque ganaste honestamente el 200% anual de tu plazo fijo.
danyf escribió: ↑ Recuerden la frase del gran maestro (quien era?)
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()
![]()
Para que humoMassita tenga alguna posibilidad se tienen que cumplir tres (tres) milagros;
Milagro N°1 ; que entre segundo
Milagro N°2 ; que la diferencia con el primero le permita entrar al Ballotage
Milagro N°3; (más difícil que los 2 anteriores juntos) que gane el Ballotage
Reitero, los tres (tres) milagros son eso, MILAGROS!!, o sea casi imposibles, por eso sin más que decir;
TERCEROS CÓMODOS!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
estas preocupado se te nota, como voy a disfrutar esos 10 dolares papaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaa...
ojo, como te digo una cosa te digo la otra, fue buena la jugada de melconian, es inentendible que aun ese nefasto personaje tenga cierta imagen positiva en esta sociedad intoxicada...
igual yo creo que no le alcanza, sigo cada día mas convencido, o gana el leon en primera vuelta o pasa a 2da con el sergio, que vos veas ahi a una vieja vizcacha no me sorprende, pero vas a perder como siempre faibobo
lehmanbrothers escribió: ↑ Escuché a Milei, quiere pagar las leliqs, con deuda del banco central, titulos públicos del tesoro, el inversor de plazo fijo, no está preparado para ver bajar y subir sus ahorros por la cotización de los bonos, porque va a hacer lo más obvio y natural, es vender cuando ve que baja. No va a esperar a que suban. Por lo que esos bonos van a ir a cero.
Y a melconian en la entrevista con fantino es más de lo mismo, sería una continuidad a lo que hay ahora, no no es muy distinto de lo que fue el gobierno de macri.
lehmanbrothers escribió: ↑ Escuché a Milei, quiere pagar las leliqs, con deuda del banco central, titulos públicos del tesoro, el inversor de plazo fijo, no está preparado para ver bajar y subir sus ahorros por la cotización de los bonos, porque va a hacer lo más obvio y natural, es vender cuando ve que baja. No va a esperar a que suban. Por lo que esos bonos van a ir a cero.
Y a melconian en la entrevista con fantino es más de lo mismo, sería una continuidad a lo que hay ahora, no no es muy distinto de lo que fue el gobierno de macri.
horaciotercero escribió:Muchacos en caba el kilo de papa esta a 1000 pesos?? aca en la plata lo puedo conseguir a 429 pesos?? Es para vpolverse loco con los precios estan cobrando lo que quieren!!!!!!!!!!!
A cuanto esta el maple de huevos en caba????