Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

lehmanbrothers escribió: ↑ Pero podes también hacer tu propia levadura, y comprar la harina sin levadura que te sale 100$ menos, o hacerla crecer, masa madre y te sale mas barato, vas criando las bacterias de levadura como hacían en pandemia, el pan y la pizza te sale mas rico.
Lo dejás leudar arriba de la estufa, y tapás la masa con un mantel en un bowl, luego lo trozás en bollitos para que se cocine más rápido porque la transferrencia de calor es más eficiente, en un bollito esferico y para que se cocine más rápido para gastar menos gas, y de paso te calefaccionas con el calor que te genera la cocina.![]()
Es un embole trabajar con masa madre, tenes que dejar levar la masa como un día completo.
napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
Cuantos años tenia Marra en 1989.
1990 fue peor q el 89
Hay una que todavia no encontre todavia en los mercados de aca que es igual pero dice con masa madre en lugar de levadura, me dijo mi vieja que salen muy ricas con esa.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tiene, donde los compra?
Donde se pueda, Mep, cueva, o si sacan el cepo o lo flexibilizan un poco en el banco. Obviamente no a precio subsidiado, si igual se da vuelta y lo que importa lo valúa al blue y lo reexpresa al oficial.
-
-
Pero podes también hacer tu propia levadura, y comprar la harina sin levadura que te sale 100$ menos, o hacerla crecer, masa madre y te sale mas barato, vas criando las bacterias de levadura como hacían en pandemia, el pan y la pizza te sale mas rico.
Lo dejás leudar arriba de la estufa, y tapás la masa con un mantel en un bowl, luego lo trozás en bollitos para que se cocine más rápido porque la transferrencia de calor es más eficiente, en un bollito esferico y para que se cocine más rápido para gastar menos gas, y de paso te calefaccionas con el calor que te genera la cocina.

Será porque en extracciones de 400u$ no entrás en el seguimiento de la AFIP? Deberías haber preguntado!
(pobre el pibe de Rappy)
(pobre el pibe de Rappy)
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer fuí al bna, mientras estaba esperando, miro el autoservicio : "no acepta billetes de 2000$", llega un pibe de rappy, con su mochila puesta dentro del banco, empieza a meter billetes que saca de una riñonera, pero después veo que de la mochila cuadrada grande, saca más billetes y sigue metiendo, hasta que se llena el cajero, y no le deja depositar más, el cajero prende una luz roja, y se vá.(...). Después pensé que pobre la seguridad, podría haber sacado un arsenal de armas de la mochila esa.![]()
Además, fuí a retirar unos dólares, el cajero me dice -para que sea mas rápido hacemos extracciones de a 400$, ni idea porque?, alguien me explica?, tuve que meter la clave como 20 veces, me llenó de tickets y no firmé nada.![]()
Esta es otra medida de la crisis ...
Cuando en un foro de Dólar salen las pizzas a 50pe ó las pechuguitas ...
OFFTOPIC (MArtinm, conversá de esto con tu vecina o con tu vieja)
Cuando en un foro de Dólar salen las pizzas a 50pe ó las pechuguitas ...
OFFTOPIC (MArtinm, conversá de esto con tu vecina o con tu vieja)

-
No, lo q hay q hacer es bajar los impuestos y eliminar otros como el del cheque.
no hay pyme q aguante con todos los impuestos , tasas y regulaciones.
lo q vos estas pidiendo, me recuerda a los q piden que los jueces paguen ganancias
la realidad, tendrian que pedir que ningun empleado pague ganancias sobre el salario.. pero no, quieren joder a todos

-
-
napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
diciembre ? q optimistas
napolitano escribió: ↑ lo mismo las casas de pastas
1 kg de ñoquis vale lo mismo que un kilo de carne.
es logico?
harina, agua huevo 3500 pesos?
Yo compro esta 300 pesos o menos y rinde 6 pizas 50 pe cada una y muy rica, sabes cuanto te pide una prepizza en la panadería más de 10 o 15 veces más q esto.
Je pero es verdad es todo ilogico
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230902_171747_Mercado Libre.jpg (484.31 KiB) Visto 474 veces