napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
Cuantos años tenia Marra en 1989.
1990 fue peor q el 89
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tiene, donde los compra?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer fuí al bna, mientras estaba esperando, miro el autoservicio : "no acepta billetes de 2000$", llega un pibe de rappy, con su mochila puesta dentro del banco, empieza a meter billetes que saca de una riñonera, pero después veo que de la mochila cuadrada grande, saca más billetes y sigue metiendo, hasta que se llena el cajero, y no le deja depositar más, el cajero prende una luz roja, y se vá.(...). Después pensé que pobre la seguridad, podría haber sacado un arsenal de armas de la mochila esa.![]()
Además, fuí a retirar unos dólares, el cajero me dice -para que sea mas rápido hacemos extracciones de a 400$, ni idea porque?, alguien me explica?, tuve que meter la clave como 20 veces, me llenó de tickets y no firmé nada.![]()
napolitano escribió: ↑ lo mismo las casas de pastas
1 kg de ñoquis vale lo mismo que un kilo de carne.
es logico?
harina, agua huevo 3500 pesos?
lehmanbrothers escribió: ↑ algunas panaderías del congourbano donde votan a kici por esta gestión, resto del país paga el pan lo que vale, por supuesto como siempre, con la carne etc etc etc, pais pintado de violeta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, luis, Manolito, Mustayan, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 335 invitados