Si es cierto eso yo le pongo ajo perejil saborizas la masa, o ajo en polvo y pimienta,
A mi nene que no le gusta las verduras le meto adentro los vegetales disecados knor y asi va incorporando vegetales a la dieta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero podes también hacer tu propia levadura, y comprar la harina sin levadura que te sale 100$ menos, o hacerla crecer, masa madre y te sale mas barato, vas criando las bacterias de levadura como hacían en pandemia, el pan y la pizza te sale mas rico.
Lo dejás leudar arriba de la estufa, y tapás la masa con un mantel en un bowl, luego lo trozás en bollitos para que se cocine más rápido porque la transferrencia de calor es más eficiente, en un bollito esferico y para que se cocine más rápido para gastar menos gas, y de paso te calefaccionas con el calor que te genera la cocina.![]()
napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tiene, donde los compra?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer fuí al bna, mientras estaba esperando, miro el autoservicio : "no acepta billetes de 2000$", llega un pibe de rappy, con su mochila puesta dentro del banco, empieza a meter billetes que saca de una riñonera, pero después veo que de la mochila cuadrada grande, saca más billetes y sigue metiendo, hasta que se llena el cajero, y no le deja depositar más, el cajero prende una luz roja, y se vá.(...). Después pensé que pobre la seguridad, podría haber sacado un arsenal de armas de la mochila esa.![]()
Además, fuí a retirar unos dólares, el cajero me dice -para que sea mas rápido hacemos extracciones de a 400$, ni idea porque?, alguien me explica?, tuve que meter la clave como 20 veces, me llenó de tickets y no firmé nada.![]()
napolitano escribió: ↑ la banda de marra imagina un escenario similar a 1989, ayer mostraban este cuadro y dicen que en diciembre tendremos el mismo escenario inflacionario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados