El Calificador escribió: ↑ Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.
hoy me vendi en 11 en el put de la 676.....obviamente lo hago siempre con la cantidad de papeles que pueda comprar por si hay alguna desgracia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.
El Calificador escribió: ↑ Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
El Calificador escribió: ↑ En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 2449 invitados