pura verdad, no hay otra....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NEUTRO EL ADR!
Robespierre un 36.21% arriba

Robespierre un 36.21% arriba

Bueno a ver ahi tenes uno vendiendo a 20,90 casi 500 lotes ,vamos a ver como termina 

-
El Calificador escribió: ↑ Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
para mi los del put de 716 estan pensando que pueden dar a 716 cuando en realidad va a ser 708 por eso pagaron tan caro to les di a 28,5 la 716 junio y para cubrirme compre la 740 agosto a 40
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
y claro que lo hacen a propósito por eso como bien decís vos no hay que tener nada
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
Algunas se actualizaron en el dia y las mas altas al dia siguiente....
me gustaria que acique nuevamente.....veremos y eso que no estoy lanzado.... aun 

-
-
Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
El Calificador escribió: ↑ En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.
no la ultima vez se actualizaron en 1 hora y monedas maso
-
Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.
ojo con la 716 que da 708 un pelin mas y la tenes ITM 

-
te voy dando escribió: ↑ las actualizan mañana
En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.