GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Calificador, ojo que estoy muy de acuerdo con su visión de que es si o si para arriba, no me atrevería a contradecirlo, técnicamente es impecable lo suyo. La tiene atada, no hay manera de cuestionarle nada. Cuando ve algo y está sin confirmación utiliza el potencial.... debería. Cuando está seguro así lo expresa y me saco el sombrero las mete todas a el ángulo. El tema es que no logro ver ese camino para arriba tan lineal.
Lo mio es mucho más rudimentario sin dudas.
Lo mio es mucho más rudimentario sin dudas.
negocion venderse en puts hace 1 hora atras.....mas sabiendo que mañana con el dividendo esas bases van a ser mas bajas y el papel arriba de 700 aca......lo mismo hice cuando me vendi en la ex 500 ahora 476 

-
El Calificador escribió: ↑ Recuerden de tratar de no dejar nada comprado/vendido para mañana que es muy posible que las bases las actualicen el lunes![]()
Todas hacen en este antro.
las actualizan mañana
-
El Calificador escribió: ↑ Todo eso explíqueselo a los que quedaron con la cuenta en 0 por jugarle a la baja, (aca hay unos cuantos)
No creo sea necesario, quedaron con la cuenta en 0 por operar de forma agresiva con todos los números en contra. La semana pasada dije que tenia calls que venía arrastrando desde tiempo atrás, dije que los vendí en esta suba, y si busca también encontrará un comentario donde digo ...no la quieren dejar pasar 610/620 porque saben que de ahí a la dimensión de los 700 no la paraban más. Y además mencioné que había mucho descubierto y eso era como cazar en el zoológico. Efectivamente los dueños del circo los fueron a buscar. Admito que nunca imaginé que fueran tan atrevidos de apuntar a las bases de más arriba. Ahora creo que van al revés. Son las reglas del juego nadas con tiburones en una piscina obviamente te van a comer.
El Calificador escribió: ↑ Recuerden de tratar de no dejar nada comprado/vendido para mañana que es muy posible que las bases las actualicen el lunes![]()
Pregunta, galicia no habia cerrado 710 ayer y hoy la bajaron por el dividendo, si los lotes bajan los 8 y pico de centavos, no quedan algo baratos los lotes?
Vamos a ver si da otra 

Que linda entrada en ka 576,conde te mereces un monumento en la rambla de MDQ vos tambien 

-
parece que se le paga al fmi con 1800 millones de dolares de adelanto para presionar al fondo un arreglo
se paga con degs

-
Recuerden de tratar de no dejar nada comprado/vendido para mañana que es muy posible que las bases las actualicen el lunes

-
Tipo Basico escribió: ↑ Todavía recuerdo cuando asumió Alberto ese lindo cuentito de los expertos en economía, contado que la paridad de los bonos argentinos estaba regalada en un 5O% arreglábamos rápidamente con el fondo y valían 75% lo menos. Metí dólares fresquitos bancando el concepto. Conclusión ? Al poco tiempo valían 25 %. No me agarran nunca más. Primero quiero ver.
Está bien, pero yo prefiero pagar 20 que pagar 105 como con Mau, que se yo, es como el bull hecho con 1 mango podes perder eso o ganar 20, el ratio es favorable.
-
Todavía recuerdo cuando asumió Alberto ese lindo cuentito de los expertos en economía, contado que la paridad de los bonos argentinos estaba regalada en un 5O% arreglábamos rápidamente con el fondo y valían 75% lo menos. Metí dólares fresquitos bancando el concepto. Conclusión ? Al poco tiempo valían 25 %. No me agarran nunca más. Primero quiero ver.
-
El Calificador escribió: ↑ Todo eso explíqueselo a los que quedaron con la cuenta en 0 por jugarle a la baja, (aca hay unos cuantos)

-
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, con todo respeto, quien de afuera estaría dispuesto a traer dólares frescos acá cuando después no se los pueden llevar ? Es como enterrarlos sin saber cuándo me dan la pala para sacarlos. Además para ganar cuánto ? Unos miles de pesos que quedan licuados por inflación y la cotización del dólar que puede terminar vaya a saber dónde. Los de afuera no comen vidrio. Cuando tengan certezas podría ser pero es muy prematuro. Lo del volumen puede estar en multiplicidad de causas, fuga, movimiento espurio. Por ejemplo con 500.000 papelitos comprados y vendidos 2 veces en el día le hice 2.000.000 de volumen sin despeinarse, ni transpirar. Es fabuloso lo que hacen hoy día con potentes software.
Todo eso explíqueselo a los que quedaron con la cuenta en 0 por jugarle a la baja, (aca hay unos cuantos)