GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.
hoy me vendi en 11 en el put de la 676.....obviamente lo hago siempre con la cantidad de papeles que pueda comprar por si hay alguna desgracia

-
NEUTRO EL ADR!
Robespierre un 36.21% arriba

Robespierre un 36.21% arriba

Bueno a ver ahi tenes uno vendiendo a 20,90 casi 500 lotes ,vamos a ver como termina 

-
El Calificador escribió: ↑ Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
para mi los del put de 716 estan pensando que pueden dar a 716 cuando en realidad va a ser 708 por eso pagaron tan caro to les di a 28,5 la 716 junio y para cubrirme compre la 740 agosto a 40
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
y claro que lo hacen a propósito por eso como bien decís vos no hay que tener nada
El Calificador escribió: ↑ Matriz no, recién al otro día.
Igual 1 hora y monedas... no se puede creer que a las 11 no este todo funcionando perfecto, es mucha guita la que se mueve aca adentro, para mi lo hacen a propósito.
Algunas se actualizaron en el dia y las mas altas al dia siguiente....
me gustaria que acique nuevamente.....veremos y eso que no estoy lanzado.... aun 

-
-
Si, el tema es saber que va a pasar mañana y el resto de la rueda de hoy, pueden ser baratos o caros, estamos en tiempo suplementario
El Calificador escribió: ↑ En la teoría pero en los papeles... pero en las plataformas no suelen estar hasta el día siguiente, y varias de estas recuerdo, te diría que son más las veces que las actualizan con delay y vos estas comprado/vendido y tenes que operar por telefono.
El que avisa no traiciona.
no la ultima vez se actualizaron en 1 hora y monedas maso
-
Cuando paga dividendos siempre es lo mismo, lo degluten enseguida los gordos.