BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:01 pm

Viruela escribió: Lamento por los que escucharon a los genios bursátiles y reventaron su tenencia en 6.xx.
Ahí había que comprar… :mrgreen:

Si hubiesen escuchado habrian salido en 8... o mucho antes y ganado mas en cualuqier activo por aca sugerido :wink:

1.396,92% Infleta desde el 1ero de enero 2017... hasta el momento y bolt ni se mueve, que buen trade Viruela...

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 2:00 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.

hola Tecnical buen dia y la verdad no es mala idea su sugerencia

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 22, 2023 1:56 pm

Abeja escribió: por supuesto que es serio y me permito dudar de los ususarios que escribieron, nadie puede dar esa info y si realmente lo hacen son impresentables esos operadores, nadie serio lo hace por mas que tenga esa info que no es asi, ya estuve averiguando y es todo sanata lo del desliste

Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 1:56 pm

Lamento por los que escucharon a los genios bursátiles y reventaron su tenencia en 6.xx.
Ahí había que comprar… :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 1:54 pm

Antes del 12/06 les transfiero con un moño mis acciones.
A mi me sirve. Si después sigue cotizando y tiene buen futuro vuelvo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:43 pm

letzter Wikinger escribió: O no abeja y es verdad. :116:

todo sea por el 20% que se llevan en 2 semanas

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 22, 2023 1:32 pm

Abeja escribió: repiten la misma mie*** 5 veces, por lo visto hay mas interes del pensado en seguir en la empresa y robar papeles

O no abeja y es verdad. :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 1:32 pm

Abeja escribió: por supuesto que es serio y me permito dudar de los ususarios que escribieron, nadie puede dar esa info y si realmente lo hacen son impresentables esos operadores, nadie serio lo hace por mas que tenga esa info que no es asi, ya estuve averiguando y es todo sanata lo del desliste

Pero por supuesto querido Abeja, lo que ocurre que hay que dejar al descubierto a los que están propiciando todo este tipo de información "trucha", es como para denunciar a quién corresponda. :oops:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:32 pm

Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas

:2230: :2230:

que buen guion que se mandaron

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:31 pm

repiten la misma mie*** 5 veces, por lo visto hay mas interes del pensado en seguir en la empresa y robar papeles

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 1:27 pm

letzter Wikinger escribió: Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.

Es TREMENDO ESTO CON LO QUE ME ESTOY DESAYUNANDO ESTIMADO

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: Pero escuchame Abeja, esto ya es muy serio poner esas palabras que serían de un operador de mercado más. Fijate ya lo puse el link para que miren quién es y puedan conectarse directamente. :oops:

por supuesto que es serio y me permito dudar de los ususarios que escribieron, nadie puede dar esa info y si realmente lo hacen son impresentables esos operadores, nadie serio lo hace por mas que tenga esa info que no es asi, ya estuve averiguando y es todo sanata lo del desliste

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 1:19 pm

Abeja escribió: todo sanata lo que estan diciendo los impresentables, no hay nada oficial, no hagan caso

Pero escuchame Abeja, esto ya es muy serio poner esas palabras que serían de un operador de mercado más. Fijate ya lo puse el link para que miren quién es y puedan conectarse directamente. :oops:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:18 pm

DON VINCENZO escribió: Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.

Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones

Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?

todo verso no vale la pena ni gastarse

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 1:16 pm

Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.

Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones

Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?

Volver a “Acciones general”