BOLT Boldt

Panel general
carlob

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlob » Lun May 22, 2023 3:09 pm

Screenshot_20230522-145434_Drive.jpg
Screenshot_20230522-145434_Drive.jpg (1008.82 KiB) Visto 425 veces
El precio de 9.07 es con el utimo indice conocido ( abril 2023 ). Fijense q dice, que el precio ofrecido, sera publicado, con el resultado de la opa..
O sea, falta aplicar el indice, a la fecha de liquidacion, de la misma. Hasta ese dia se ajustara,esta clarsimo , que no es 9.07 ( como dicen, comento un operador del bco pcia) , es totalmemte erronea o maliciosa , esa info.Si fuera el ultimo precio 9.07..no dirian q publicarian el " precio ofrecido " , con el resultado de la opa. Hay al menos un 17 % desde el precio actual ... :arriba:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun May 22, 2023 3:01 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado dac le contesto por respeto pero créame que ud. entró a postear en un foro muy atípico donde se están encontrando dos corrientes... una que incita a la gente a desprenderse de sus activos CON LA BUENA INTENCIÓN DE PROTEGER SUS INTERESES y otra como en mi caso personal que simplemente junto a otros inversores de años en este grupo hemos decidido mantenerles la confianza y QUEDARNOS SIN EFECTUAR LA VENTA DE NUESTRAS ACCIONES A TRAVÉS DE LA OPA VOLUNTARIA..., tenga en cuenta que es una decisión muy personal y la reestructuración o reorganización del grupo puede llevar un tiempo de espera que quizás ud. no pueda o no quiera esperar, eso yá es otro tema tanto para ud. como para cualquier otro inversor, son posturas personales y cada uno sabe cual es su realidad , por eso es muy delicado incitar a tomar decisiones a los demás. ACÁ ES CREER Y TENERLE CONFIANZA AL GRUPO MAYORITARIO DE QUE VÁ A SEGUIR COTIZANDO EN EL SP MERVAL COMO SE HA MANIFESTADO POR NOTA A LA CNV Y A BYMA O HACERLE CASO A LOS QUE PIENSAN E INSTIGAN A VENDER TODO POR OPA " Con la intención de ayudar y proteger a los minoritarios de un posible desliste", ud. decide. Lo saludo cordialmente. :D

:respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:26 pm

Tecnicalpro escribió: Comprado ? , tenía tenencia cuando subió al Merval, al poco tiempo me fui.
Con la privacidad me refería a que puedan Intercambiar entre ellos tranquilamente.

Van a terminar armando un grupo donde todos opinen lo mismo...

Saludos,

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 22, 2023 2:13 pm

Kamei escribió: Como si por hacer un grupo privado te vayan a cambiar el destino del papel :lol:

Tecnicalpro, vos estas comprado? :lol: Hay que ser sinceros y no dar falsas esperanzas...

Saludos,

Comprado ? , tenía tenencia cuando subió al Merval, al poco tiempo me fui.
Con la privacidad me refería a que puedan Intercambiar entre ellos tranquilamente.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:09 pm

Viruela escribió: En dos meses.!! Por las dudas te lo aclaro. Para que no salgas a comparar con un tiempo de 3 años para que te cierren los números.

Te felicito por el trade viruela... las empresas fundidas sno las mejores para hacer trades, me paso con varias...la ultima SilverGate.

Saludos,

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 2:05 pm

Viruela escribió: Un 50 % de ganancia es buen trade. Seguramente vos estás más ocupado hablando boludeces acá que en ganar dinero.
Ahhh para…. Cierto, vos solo ganas si el resto pierde. :115:

En dos meses.!! Por las dudas te lo aclaro. Para que no salgas a comparar con un tiempo de 3 años para que te cierren los números.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:05 pm

Viruela escribió: Un 50 % de ganancia es buen trade. Seguramente vos estás más ocupado hablando boludeces acá que en ganar dinero.

Pero si ya tengo las posiciones tomadas Viruela siempre las comento, no necesito estar moviendolas cada 2 minutos :lol:

Hay que dejar que los fundamentals de buenas empresas, ganadoras... hagan lo suyo y mas el ccl... esto vuela, y aprovechar el tipo de cambio oficial para las operaciones.

Saludos,

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 2:03 pm

Kamei escribió: Si hubiesen escuchado habrian salido en 8... o mucho antes y ganado mas en cualuqier activo por aca sugerido :wink:

1.396,92% Infleta desde el 1ero de enero 2017... hasta el momento y bolt ni se mueve, que buen trade Viruela...

Saludos,

Un 50 % de ganancia es buen trade. Seguramente vos estás más ocupado hablando boludeces acá que en ganar dinero.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:02 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.

Como si por hacer un grupo privado te vayan a cambiar el destino del papel :lol:

Tecnicalpro, vos estas comprado? :lol: Hay que ser sinceros y no dar falsas esperanzas...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 2:01 pm

Viruela escribió: Lamento por los que escucharon a los genios bursátiles y reventaron su tenencia en 6.xx.
Ahí había que comprar… :mrgreen:

Si hubiesen escuchado habrian salido en 8... o mucho antes y ganado mas en cualuqier activo por aca sugerido :wink:

1.396,92% Infleta desde el 1ero de enero 2017... hasta el momento y bolt ni se mueve, que buen trade Viruela...

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 2:00 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.

hola Tecnical buen dia y la verdad no es mala idea su sugerencia

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 22, 2023 1:56 pm

Abeja escribió: por supuesto que es serio y me permito dudar de los ususarios que escribieron, nadie puede dar esa info y si realmente lo hacen son impresentables esos operadores, nadie serio lo hace por mas que tenga esa info que no es asi, ya estuve averiguando y es todo sanata lo del desliste

Hola Abeja cómo estás buen día.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 1:56 pm

Lamento por los que escucharon a los genios bursátiles y reventaron su tenencia en 6.xx.
Ahí había que comprar… :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 22, 2023 1:54 pm

Antes del 12/06 les transfiero con un moño mis acciones.
A mi me sirve. Si después sigue cotizando y tiene buen futuro vuelvo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:43 pm

letzter Wikinger escribió: O no abeja y es verdad. :116:

todo sea por el 20% que se llevan en 2 semanas

Volver a “Acciones general”