BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 1:14 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas, acá les pego este archivo PDF en el cual capturé pantalla de la reunión de ALEA en Tucumán y en el cual claramente muestran como está el juego online a estos momentos en el país, cuales ya operando y cuales nó. Y también aquellos que aún no han tenido regulación aún. SALUDOS DV.

LOS JUEGOS ONLINE REGULADOS Y EN VIGENCIA Y LOS QUE FALTAN.pdf

genial Don, gracias

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 22, 2023 12:53 pm

Kamei escribió: A veces estoy por hacer algo, lo dejo pasar... y al final me arrepiendo de no haberlo hecho... que terror estar aca descubierto dependiendo de la buena predisposicion de alguien... no podria dormir tranquilo pensando que perderia demasiado capital irrecuperable.

Por suerte no lo estoy...

Saludos,

Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 22, 2023 12:52 pm

Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.

Se los vuelvo a comunicar cayeron en la trampa como novatos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 12:43 pm

Estimados Foristas, acá les pego este archivo PDF en el cual capturé pantalla de la reunión de ALEA en Tucumán y en el cual claramente muestran como está el juego online a estos momentos en el país, cuales ya operando y cuales nó. Y también aquellos que aún no han tenido regulación aún. SALUDOS DV.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 12:32 pm

dac escribió: Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.

Estimado dac le contesto por respeto pero créame que ud. entró a postear en un foro muy atípico donde se están encontrando dos corrientes... una que incita a la gente a desprenderse de sus activos CON LA BUENA INTENCIÓN DE PROTEGER SUS INTERESES y otra como en mi caso personal que simplemente junto a otros inversores de años en este grupo hemos decidido mantenerles la confianza y QUEDARNOS SIN EFECTUAR LA VENTA DE NUESTRAS ACCIONES A TRAVÉS DE LA OPA VOLUNTARIA..., tenga en cuenta que es una decisión muy personal y la reestructuración o reorganización del grupo puede llevar un tiempo de espera que quizás ud. no pueda o no quiera esperar, eso yá es otro tema tanto para ud. como para cualquier otro inversor, son posturas personales y cada uno sabe cual es su realidad , por eso es muy delicado incitar a tomar decisiones a los demás. ACÁ ES CREER Y TENERLE CONFIANZA AL GRUPO MAYORITARIO DE QUE VÁ A SEGUIR COTIZANDO EN EL SP MERVAL COMO SE HA MANIFESTADO POR NOTA A LA CNV Y A BYMA O HACERLE CASO A LOS QUE PIENSAN E INSTIGAN A VENDER TODO POR OPA " Con la intención de ayudar y proteger a los minoritarios de un posible desliste", ud. decide. Lo saludo cordialmente. :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 12:18 pm

Kamei escribió: No se si recuerdan cuando un broker lo decia, y la empresa tuvo que salir a desmentir, es como que se sabe pero hay que aparentar hasta el final que no sera asi.

Que miedo quedarse con las acciones :roll:

Perder tanto capital cuando uno tanto lo necesitara en el futuro...

Saludos,

Qué laburo el de uds. :lol: son como Activia.. los más rápidos...
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 4&usqp=CAU

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 12:13 pm

A veces estoy por hacer algo, lo dejo pasar... y al final me arrepiendo de no haberlo hecho... que terror estar aca descubierto dependiendo de la buena predisposicion de alguien... no podria dormir tranquilo pensando que perderia demasiado capital irrecuperable.

Por suerte no lo estoy...

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 11:53 am

si bien es un riesgo es decision de cada uno, pero el miedo se lo meten ustedes vaya a saber con que interes tirando fruta todos los dias, el que tiro esa info fue el broker de capitan patineta y la empresa luego lo desmientio por escrito a la CNV, lo mismo que ratifico en el prospecto final de la opa donde dice que la empresa no sera deslistada y continuara con el juego on line, hasta ahora eso es lo que se sabe

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 11:48 am

Abeja escribió: ni los broker te dicen eso y el banco provincia te asegura que sera deslistada???

No se si recuerdan cuando un broker lo decia, y la empresa tuvo que salir a desmentir, es como que se sabe pero hay que aparentar hasta el final que no sera asi.

Que miedo quedarse con las acciones :roll:

Perder tanto capital cuando uno tanto lo necesitara en el futuro...

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 11:46 am

Gyc43 escribió: Hola abeja hoy llame al banco frances donde tengo mi cuenta custodia y todavía no tienen el procedimiento interno de ellos les llego el viernes a última hora quedaron en llamarme le pregunte a la chica que me atendió como viene la mano y me dijo de esa gente espera cualquier cosa osea me dio a entender que entre a la opa

hola gycco cuanta gente opera con bancos la verdad estoy sorprendido, con respecto a lo que ocmentas si todo puede pasar, pero asi como no es fiable lo que te dicen de un broker tampoco de un banco salvo que tenga info privilegiada que sea posta pero eso no lo vamos a saber, hay que esperar que pasa en la asamblea, estos dias va a seguir todo igual me parece

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun May 22, 2023 11:41 am

Abeja escribió: ni los broker te dicen eso y el banco provincia te asegura que sera deslistada???

Hola abeja hoy llame al banco frances donde tengo mi cuenta custodia y todavía no tienen el procedimiento interno de ellos les llego el viernes a última hora quedaron en llamarme le pregunte a la chica que me atendió como viene la mano y me dijo de esa gente espera cualquier cosa osea me dio a entender que entre a la opa

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 11:35 am

dac escribió: Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.

ni los broker te dicen eso y el banco provincia te asegura que sera deslistada???

dac

Mensajepor dac » Lun May 22, 2023 11:30 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 11:29 am

En el comunicado de hace una semana decia uqe si no aceptabas la opa, las acciones las ibas a tener q no iban a ser operables por medio de BYMA... obvio sobre el desliste nada, pero si lo primero se sabia y estaba claro.

Sigo comentando, no pega una, no se como lo pueden seguir... si alguna vez pego alguna, quedense con el recuerdo, la bolsa cambio las generaciones avanzaron, muchachos tengan cuidado.

Saludos,

dac

Mensajepor dac » Lun May 22, 2023 11:24 am

Volver a “Acciones general”