Mensajepor dac » Lun May 22, 2023 11:30 am
Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.