Si hubiesen escuchado habrian salido en 8... o mucho antes y ganado mas en cualuqier activo por aca sugerido

1.396,92% Infleta desde el 1ero de enero 2017... hasta el momento y bolt ni se mueve, que buen trade Viruela...
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.
letzter Wikinger escribió: ↑ Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara.
DON VINCENZO escribió: ↑ Pero escuchame Abeja, esto ya es muy serio poner esas palabras que serían de un operador de mercado más. Fijate ya lo puse el link para que miren quién es y puedan conectarse directamente.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.
Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones
Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1574 invitados