BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no le den mas entidad a todo el cuento que armaron con el operador, que escriban ellos solos sus mentiras
carlob escribió: ↑ Screenshot_20230522-145434_Drive.jpg El precio de 9.07 es con el utimo indice conocido ( abril 2023 ). Fijense q dice, que el precio ofrecido, sera publicado, con el resultado de la opa..
O sea, falta aplicar el indice, a la fecha de liquidacion, de la misma. Hasta ese dia se ajustara,esta clarsimo , que no es 9.07 ( como dicen, comento un operador del bco pcia) , es totalmemte erronea o maliciosa , esa info.Si fuera el ultimo precio 9.07..no dirian q publicarian el " precio ofrecido " , con el resultado de la opa. Hay al menos un 17 % desde el precio actual ...![]()
Y sobre lo del posible desliste no dice nada?
Saludos,
Lean la seccion "VI. FACTORES DE RIESGO", no esperen alguien les diga "Tranquilos que esto vuela, PPP y frutishhhha con crema para todos", porque estan buscando ese mensaje para tratar de desligarse de la decision propia.
Saludos,

Saludos,
O sea, falta aplicar el indice, a la fecha de liquidacion, de la misma. Hasta ese dia se ajustara,esta clarsimo , que no es 9.07 ( como dicen, comento un operador del bco pcia) , es totalmemte erronea o maliciosa , esa info.Si fuera el ultimo precio 9.07..no dirian q publicarian el " precio ofrecido " , con el resultado de la opa. Hay al menos un 17 % desde el precio actual ...

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado dac le contesto por respeto pero créame que ud. entró a postear en un foro muy atípico donde se están encontrando dos corrientes... una que incita a la gente a desprenderse de sus activos CON LA BUENA INTENCIÓN DE PROTEGER SUS INTERESES y otra como en mi caso personal que simplemente junto a otros inversores de años en este grupo hemos decidido mantenerles la confianza y QUEDARNOS SIN EFECTUAR LA VENTA DE NUESTRAS ACCIONES A TRAVÉS DE LA OPA VOLUNTARIA..., tenga en cuenta que es una decisión muy personal y la reestructuración o reorganización del grupo puede llevar un tiempo de espera que quizás ud. no pueda o no quiera esperar, eso yá es otro tema tanto para ud. como para cualquier otro inversor, son posturas personales y cada uno sabe cual es su realidad , por eso es muy delicado incitar a tomar decisiones a los demás. ACÁ ES CREER Y TENERLE CONFIANZA AL GRUPO MAYORITARIO DE QUE VÁ A SEGUIR COTIZANDO EN EL SP MERVAL COMO SE HA MANIFESTADO POR NOTA A LA CNV Y A BYMA O HACERLE CASO A LOS QUE PIENSAN E INSTIGAN A VENDER TODO POR OPA " Con la intención de ayudar y proteger a los minoritarios de un posible desliste", ud. decide. Lo saludo cordialmente.![]()

Tecnicalpro escribió: ↑ Comprado ? , tenía tenencia cuando subió al Merval, al poco tiempo me fui.
Con la privacidad me refería a que puedan Intercambiar entre ellos tranquilamente.
Van a terminar armando un grupo donde todos opinen lo mismo...
Saludos,
-
Comprado ? , tenía tenencia cuando subió al Merval, al poco tiempo me fui.
Con la privacidad me refería a que puedan Intercambiar entre ellos tranquilamente.
En dos meses.!! Por las dudas te lo aclaro. Para que no salgas a comparar con un tiempo de 3 años para que te cierren los números.
Pero si ya tengo las posiciones tomadas Viruela siempre las comento, no necesito estar moviendolas cada 2 minutos

Hay que dejar que los fundamentals de buenas empresas, ganadoras... hagan lo suyo y mas el ccl... esto vuela, y aprovechar el tipo de cambio oficial para las operaciones.
Saludos,
Un 50 % de ganancia es buen trade. Seguramente vos estás más ocupado hablando boludeces acá que en ganar dinero.
Ahhh para…. Cierto, vos solo ganas si el resto pierde.

Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.
Como si por hacer un grupo privado te vayan a cambiar el destino del papel

Tecnicalpro, vos estas comprado?

Saludos,
Si hubiesen escuchado habrian salido en 8... o mucho antes y ganado mas en cualuqier activo por aca sugerido

1.396,92% Infleta desde el 1ero de enero 2017... hasta el momento y bolt ni se mueve, que buen trade Viruela...
Saludos,
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja cómo estás buen día.
Mira todo esto lo pueden evitar ustedes mismos, se crean un grupo privado en whatsapp o Telegram y se terminó esta exposición. Nosotros los hicimos en Valo hace años lo mantenemos cerrado y no exponemos nada mantenemos toda la info de forma confidencial.
hola Tecnical buen dia y la verdad no es mala idea su sugerencia