Con respecto a " la motosierra por todos lados ", que implantará Milei, me surge una imagen recordando aquel muy conocido escrito por alguien que decía:...".Primero se llevaron a los judios, como yo no era judió no me importo, luego se llevaron a ........."
Con Milei sería:.... "primero vinieron por los piqueteros, como yo no era piquetero no me importó. Luego vinieron por los planeros, como yo no era planero no me importó. Luego vinieron por los sindicalistas, como yo no era sindicalista no me importó. Luego vinieron por los empleados públicos, como yo no era empleado público no me importó. Luego vinieron por los discapacitados y jubilados sin suficientes aportes, como yo no era ni discapacitado ni jubilado sin aportes no me importó. Luego vinieron por los estudiantes de escuelas y universidades públicas, como mis hijos van a privadas no me importó. Luego vinieron por los pacientes de hospitales públicos, como yo me atiendo por una prepaga no me importó.........pero ahora sospecho que me toca el turno. Van a venir por mí..........