GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento![]()
Igual iba tanteando al papel, como al siguiente día siguió al alza no los vendí en el plazo 48 hs. al siguiente lo mismo no los vendí en 24 hs. y ya el ultimo día tuve que venderlos en C.I.
-
Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento

Merlin escribió: ↑ Open you mind!!!! era para hacer un tirito... pones 5 lucas y por ahi, se dispara el CCL y el papel va a cerrar el gap en 12,20 antes del cierre, despues contame como salia![]()
Eso y jugar un numero a la quiniela es lo mismo, pero la diferencia es que aca podias multiplicar minimo por 14 esas 5 luquitas, y arriba de 541 la ganancia era exponencial![]()
Claro que sí, ha ppasado.
Hoy no se pudió como dijo el ministro que si lo mandas a reclamar por malvinas termina entregando neuquen chubut y santa cruz.
Te pido disculpas por lo de burro, nunca dejes de hacer preguntas, la mejor pregunta es la que se hace sin importar si es tonta u obvia.
Sabes cuanta guita perdimos algunos por no hacer preguntas tontas.
Abrazo
Open you mind!!!! era para hacer un tirito... pones 5 lucas y por ahi, se dispara el CCL y el papel va a cerrar el gap en 12,20 antes del cierre, despues contame como salia

Eso y jugar un numero a la quiniela es lo mismo, pero la diferencia es que aca podias multiplicar minimo por 14 esas 5 luquitas, y arriba de 541 la ganancia era exponencial

Todo bien, el tema es que si comprabas las c540 a 0.07 que es el último precio antes de las 15:30 y el papel andaba por los $519 si no me equivoco, no lo ibas a poder ejercer por que nunca llegó a 540,07. Por más que
mañana se vuele y el lunes cotice a $600.
Así lo entiendo yo.
Bocha, se me paso... era para comprar COIN... 

jajaja listo, pense que era hasta las 16.30 que se podía... perdon cheloooo no vuelve a suceder jajaj... ni una pregunta boluda mas (va, no lo prometo)

Cantalo cantalo cantalo cantaloooooo
Saetavioleta escribió: ↑ Como sufris cuando a los demás les va bien eh???? Cerre verde papa. Jode ahora oficinista motoneta jajajaja
No te pongas en verdulero dando informacion del tiempo, que ni sabes el horario de cierre... no te creo nada