Bochaterow escribió: ↑ Finalmente la 830 no se ejercio
Será junio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ Finalmente la 830 no se ejercio
Saetavioleta escribió: ↑ No resistis q a otro le vaya bien gran soruyo. Pasame tu mail y te mando imagen de cuenta. No lo hago aca pq no me parece. Que cordobés caca eres.
El Calificador escribió: ↑ Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento![]()
El Calificador escribió: ↑ Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento![]()
Merlin escribió: ↑ Open you mind!!!! era para hacer un tirito... pones 5 lucas y por ahi, se dispara el CCL y el papel va a cerrar el gap en 12,20 antes del cierre, despues contame como salia![]()
Eso y jugar un numero a la quiniela es lo mismo, pero la diferencia es que aca podias multiplicar minimo por 14 esas 5 luquitas, y arriba de 541 la ganancia era exponencial![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2126 invitados