Ah pero Bullrich!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento![]()
Igual iba tanteando al papel, como al siguiente día siguió al alza no los vendí en el plazo 48 hs. al siguiente lo mismo no los vendí en 24 hs. y ya el ultimo día tuve que venderlos en C.I.
-
Como poder ejercer, podes, obviamente vas a pagar 540 por papel al pe** con el mismo a 518, pero una vez en un ejercicio de Come allá por el 2013 venía embalada de rally, cerró el jueves 2.17 con una suba en el día del 6% y me quedaron unos lotes de la 2.20 que había pagado 0.005 me llamó el mismo jueves el broker y me dijo "que queres hacer"? yo le dije ejercelos para mi mañana sigue y así fue los ejercí y vendí los papeles (no tenía la guita) a los 3 días en C.I. (era la época de los papeles a 72 hs.) a 2.65.
Conclusión: Puse $ 250.- y me gane $ 22.500.- para esa época era una fortuna. (eran 500 lotes)
Claro que si salía al reves era boleta, pero bueno, era joven y con el pelo al viento

Merlin escribió: ↑ Open you mind!!!! era para hacer un tirito... pones 5 lucas y por ahi, se dispara el CCL y el papel va a cerrar el gap en 12,20 antes del cierre, despues contame como salia![]()
Eso y jugar un numero a la quiniela es lo mismo, pero la diferencia es que aca podias multiplicar minimo por 14 esas 5 luquitas, y arriba de 541 la ganancia era exponencial![]()
Claro que sí, ha ppasado.
Hoy no se pudió como dijo el ministro que si lo mandas a reclamar por malvinas termina entregando neuquen chubut y santa cruz.
Te pido disculpas por lo de burro, nunca dejes de hacer preguntas, la mejor pregunta es la que se hace sin importar si es tonta u obvia.
Sabes cuanta guita perdimos algunos por no hacer preguntas tontas.
Abrazo
Open you mind!!!! era para hacer un tirito... pones 5 lucas y por ahi, se dispara el CCL y el papel va a cerrar el gap en 12,20 antes del cierre, despues contame como salia

Eso y jugar un numero a la quiniela es lo mismo, pero la diferencia es que aca podias multiplicar minimo por 14 esas 5 luquitas, y arriba de 541 la ganancia era exponencial

Todo bien, el tema es que si comprabas las c540 a 0.07 que es el último precio antes de las 15:30 y el papel andaba por los $519 si no me equivoco, no lo ibas a poder ejercer por que nunca llegó a 540,07. Por más que
mañana se vuele y el lunes cotice a $600.
Así lo entiendo yo.
Bocha, se me paso... era para comprar COIN... 

jajaja listo, pense que era hasta las 16.30 que se podía... perdon cheloooo no vuelve a suceder jajaj... ni una pregunta boluda mas (va, no lo prometo)

Cantalo cantalo cantalo cantaloooooo