Mis CS si me las dejo vender

Pa mi el mayor riesgo de entrarle a esos pelpa es la suspension , por eso les rehuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑para el otro novato que debuta haciendo la mejor inversion y compra boltereta
en pleno desarme
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ PUEDEN TIRAR TODA LA MERD que deseen sigan mirando el "ARBOL Y NO EL BOSQUE" [/color
vos anda mejor a agrometalik que les escribi que $80 era pisod e vidrio y ahora esta en $60 y me peleabannn![]()
cuando angelito aparece y te dive algo mejor como el presi español rajoyyyyyy porque quedas con el cu,,,como el monitoooo![]()
juanaco escribió: ↑ Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.