Mis CS si me las dejo vender

Pa mi el mayor riesgo de entrarle a esos pelpa es la suspension , por eso les rehuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑para el otro novato que debuta haciendo la mejor inversion y compra boltereta
en pleno desarme
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ PUEDEN TIRAR TODA LA MERD que deseen sigan mirando el "ARBOL Y NO EL BOSQUE" [/color
vos anda mejor a agrometalik que les escribi que $80 era pisod e vidrio y ahora esta en $60 y me peleabannn![]()
cuando angelito aparece y te dive algo mejor como el presi español rajoyyyyyy porque quedas con el cu,,,como el monitoooo![]()
juanaco escribió: ↑ Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, danyf1, El Calificador, EL REY, elcipayo16, fedekng, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 595 invitados