BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
pobre el que dijo "vendamos bolt q nos perdemos oportunidad en otros papeles" jiji
-
tres cacatuas perdedoras se juntaron sin futuro-el lagarto juancho y rodo
vaseli,,,,,para tres mozooooooooo

vaseli,,,,,para tres mozooooooooo

angelguardian escribió: ↑para el otro novato que debuta haciendo la mejor inversion y compra boltereta
en pleno desarme
![]()
Gracias por tenerme en cuenta (igual es Jancho y no Juancho)... para mi no existis... me voy a trabajar x q no vivo de hacer posteos pagos en un foro, tengo una vida de verdad. respecto a lo de novato... no tenés idea de quién soy y lo que hago de mi vida ni hace cuanto tiempo... tal vez hasta soy tu jefecito y estoy tratando de sacar lo mejor de vos... en cuanto a lo de pobre infeliz... no soy ni pobre ni infeliz... pero para q te voy a explicar de q se trata la felicidad si tenes un trabajo indigno...
Buehhh.. por lo menos tenes trabajo... dale.. andá a tirar los ultimos cartuchos... ya les queda poco x acá
-
Hayfuturo escribió: ↑ PUEDEN TIRAR TODA LA MERD que deseen sigan mirando el "ARBOL Y NO EL BOSQUE" [/color
vos anda mejor a agrometalik que les escribi que $80 era pisod e vidrio y ahora esta en $60 y me peleabannn![]()
cuando angelito aparece y te dive algo mejor como el presi español rajoyyyyyy porque quedas con el cu,,,como el monitoooo![]()
HY SE EQUIVOCARON en el service que le hicieron a los BOT angelito guardian y Kameicito
ahora venden huevo para juntar algunas gringas como dice Funebrero y tratar de sumar algunas BOLT 

-
18,8% hacen con un simple plazo fijo y aca dicen dicen ellos que haran un 10%

-
huevos huevos ofertas angelitoooooo comprennnn copren 350%
Interanual compren comprennnn
chicles tanbien vendo 400% interanualllll comprennnnn comprennnn
argentina pais generosoooooooo con los hispanossss

chicles tanbien vendo 400% interanualllll comprennnnn comprennnn
argentina pais generosoooooooo con los hispanossss

- Adjuntos
-
- tengo 1000 gallinas ponedoras compren fresquitossss los huevossss.jpg (36.47 KiB) Visto 264 veces
-
- huevos huevos por 30 oferta $900 angelito se los deja $899 compren compren.jpg (41.35 KiB) Visto 264 veces
Info. 6.6% inflacion de Febrero.
El de marzo suele ser peor, pero si al finalizar el mes no les liquidan tendran un 13.6%, no receurndo cuanto le hacian a este trade seguro? 10%? 13%?
Atentos con las matematicas.
El de marzo suele ser peor, pero si al finalizar el mes no les liquidan tendran un 13.6%, no receurndo cuanto le hacian a este trade seguro? 10%? 13%?
Atentos con las matematicas.
e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 11:48 am
juanaco escribió: ↑Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 11:48 am
juanaco escribió: ↑Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.

PUEDEN TIRAR TODA LA MERD que deseen sigan mirando el "ARBOL Y NO EL BOSQUE" hay una partidita muy pequeñita que hasta un niño de Salita de 5 añitos la hubiese visto?? a esta partidita no la vio ningún INFANTE del TRIO LOS PANCHITOS Y sus musiquitos desde HOY porque parecen nenes caprichositos, empeñaditos en hacer vender papelitos a los pequeñitos!! A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, aunque llenen hojas y más hojas diciendo es una MERD el TIEMPO es el único ARBITRO que pone las cosas en su lugar...
y por ahora los que quedamos estamos satisfechos de COMO VIENE LA MANO!! esto ya lo entendió hasta un niño de 5 años EXCEPTOS USTEDES BOT que repiten sin cesar es una MERD olvidando que MERD en franchute significa lo contrario!!
MERD (en francés niñitos de 5 añitos convertidos en BOTtitos!!
ahhhh y continúen tocando la musiquita que ya nadie los escuchaaaaa 
y por ahora los que quedamos estamos satisfechos de COMO VIENE LA MANO!! esto ya lo entendió hasta un niño de 5 años EXCEPTOS USTEDES BOT que repiten sin cesar es una MERD olvidando que MERD en franchute significa lo contrario!!

MERD (en francés niñitos de 5 añitos convertidos en BOTtitos!!

usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa
Hay churros !! hay churrros !! hay churros ...calentitos los churrros ..........
Hoy 2x1 en chocolatada !!!
BOLDT REFUGIO DE VALOR $7
TE DIJE LOS TABA LE PUSIERON TECHO ...$7,92 PARA QUE NO ABUSEN DE LA SAL DE LA EXPEULACION DEL MERCADO

Hay churros !! hay churrros !! hay churros ...calentitos los churrros ..........
Hoy 2x1 en chocolatada !!!

BOLDT REFUGIO DE VALOR $7
TE DIJE LOS TABA LE PUSIERON TECHO ...$7,92 PARA QUE NO ABUSEN DE LA SAL DE LA EXPEULACION DEL MERCADO

-
En relidad ahora cada parte vale $1,70 y pronto cada parte $1,56 y

-
y para el otro infeliz que no tiene idea de nada y solo pone siempre lo mismo lo mejor esta por venir
hacxe 7 años se escucha eso y cuando llega el momento la desarman en 4 y ni sabes que cotizara algun dia
7,92
ni $2 vale cada parte ya que seria $8 total 

7,92

- Adjuntos
-
- y este para el otro novato al menos este tiene negocio para tapar la caga,,,de boltereta jijijij.jpg (189.39 KiB) Visto 268 veces
juanaco escribió: ↑ Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.

-

- Adjuntos
-
- ya sabemos quien es el nuevo infeliz jijiji.jpg (76.31 KiB) Visto 238 veces