BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 12:38 pm

Janchotec escribió: haga el calculo como se debe... no como quiera... el anuncio fue el 28/2 o el 2/3 (si mal no recuerdo) en cualquiera de los 2 casos la inflación de febrero no debería considerarse...

mas allá de q se suela ganar o perder y + allá de q siempre hay algo para comparar con lo q se pierda y con lo q se gane... no es la cuestión.

Me cae bien en su modo amable, siga así...

Saludos

Janchotec, entiendo, no te hago los calculos finos finos, tomo en general... pero los puede agregar. Como con el precio de la accion etc, pero como digo podes agregarlo.

Lo que si te digo es que el crawling peg se acelero hoy a como minimo 0.21% diaria la devaluacion dejando un 6.72% a final de mes, y eso lo hizo hoy.

Es medio dificil saber que comparacion seria justa, porque lo mas simple es tomar desde el dia del anuncio y aplicarle las micro devaluaciones del central, al dia de la fecha hasta que pague realmente.

Pero el dolar oficial, no es muy accesible para todos, entonces podemos decir "ya se! vamos por el ccl"... ahi como les guste medir sus inversiones. Yo mido en moneda dura todo.

Saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 12:35 pm

Estoy entretenido con mi cafe y un sandwich de pan con queso ,,,, :2230: emosionado ....desplazaron al otro ?? les cortaron las alas :lol:

BOLDT REFUGIO DE VALOR !!! :respeto: :2226: $7,92

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 15, 2023 12:30 pm

ahi les dan salida en Ferrum ¿ quien sera ese ?
No tengo pelpas aclaro
Pero si una vez me paso de tapar a un gordo , y despúes se las tomo........... y me quede coleccionando pelpas :2230:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 15, 2023 12:23 pm

Kamei escribió: Haga el calculo como quiera, mire, le dejo... (yo tomaba desde el anuncio que fue hace timepo) pero tome el timeline que quiera, en general siempre se pierde.

No me haga comparar a BOLT con otro activo, que pierden peor. :lol: Estoy siendo amable.

haga el calculo como se debe... no como quiera... el anuncio fue el 28/2 o el 2/3 (si mal no recuerdo) en cualquiera de los 2 casos la inflación de febrero no debería considerarse...

mas allá de q se suela ganar o perder y + allá de q siempre hay algo para comparar con lo q se pierda y con lo q se gane... no es la cuestión.

Me cae bien en su modo amable, siga así...

Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 12:19 pm

lumar escribió: pobre el que dijo "vendamos bolt q nos perdemos oportunidad en otros papeles" jiji

:roll:

Depende que vea, solo hay un ejemplo clarito y de su banda... bohemio aclaro "vendi todo y fui a KO y GOLD", cuenteme como va eso...

Yo no vendi bolt ya que invierto sabiamente(?, como lo fui poniendo aqui, el lunes creo HMY hizo 15% en el loca, en 1 solo dia... y ud espera aca un cuanto ? 10% en cuantos meses?.

Tenga cuidado con las comparaciones, que entra en un terreno muy gris.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 12:16 pm

lumar escribió: pobre el que dijo "vendamos bolt q nos perdemos oportunidad en otros papeles" jiji

Tenga muy buenos Dias estimado Sr lumar

se imagina si la cotizacion nueva arranca de $10 o $25 ,,? ...puede haber sorpresa :114: :2230: :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 12:15 pm

Hayfuturo escribió: HY SE EQUIVOCARON en el service que le hicieron a los BOT angelito guardian y Kameicito :? ahora venden huevo para juntar algunas gringas como dice Funebrero y tratar de sumar algunas BOLT :2230:

Hoy vengo perdiendo Hayfuturo. Veremos como resulta el dia, esta medio feo todo. Salvo oro y plata, bohemio debe estar mas contento.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 15, 2023 12:13 pm

Kamei escribió: Justo te venia a preugntar si sale timba con CS... de -30 casi a -14 aprox.

Alguien te lo va a rescatar si cae.(?

es lo mas probable el rescate
Igual no llevo, proba intradiario si te animas.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 12:12 pm

Janchotec escribió: Para hacer el cálculo correctamente debería tomar la inflación a partir de hoy (o de T+2)... con lo cual la inflación de febrero y lo q va de marzo no cuenta en la comparación... si la platita la pongo el viernes... si pasan 3 meses desde que se pone la plata... si, se pierde contra la inflación... hoy no parece mala alternativa... sobre todo viendo como todo se está haciendo pedazos en el mundo

Haga el calculo como quiera, mire, le dejo... (yo tomaba desde el anuncio que fue hace timepo) pero tome el timeline que quiera, en general siempre se pierde.

No me haga comparar a BOLT con otro activo, que pierden peor. :lol: Estoy siendo amable.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 15, 2023 12:12 pm

:lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 15, 2023 12:12 pm

Mensaje sin leerpor Janchotec » Mié Mar 15, 2023 12:03 pm

angelguardian escribió: ↑:lol: para el otro novato que debuta haciendo la mejor inversion y compra boltereta :lol: en pleno desarme :lol:

Gracias por tenerme en cuenta (igual es Jancho y no Juancho)... para mi no existis... me voy a trabajar x q no vivo de hacer posteos pagos en un foro, tengo una vida de verdad. respecto a lo de novato... no tenés idea de quién soy y lo que hago de mi vida ni hace cuanto tiempo... tal vez hasta soy tu jefecito y estoy tratando de sacar lo mejor de vos... en cuanto a lo de pobre infeliz... no soy ni pobre ni infeliz... pero para q te voy a explicar de q se trata la felicidad si tenes un trabajo indigno...

Buehhh.. por lo menos tenes trabajo... dale.. andá a tirar los ultimos cartuchos... ya les queda poco x acá

SIGUEN LOS REPARTO CON FRITAS :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 15, 2023 12:11 pm

El..Ronin escribió: Mis CS si me las dejo vender :mrgreen:

Pa mi el mayor riesgo de entrarle a esos pelpa es la suspension , por eso les rehuyo

Justo te venia a preugntar si sale timba con CS... de -30 casi a -14 aprox.

Alguien te lo va a rescatar si cae.(?

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mié Mar 15, 2023 12:09 pm

Kamei escribió: Info. 6.6% inflacion de Febrero.
El de marzo suele ser peor, pero si al finalizar el mes no les liquidan tendran un 13.6%, no receurndo cuanto le hacian a este trade seguro? 10%? 13%?

Atentos con las matematicas.

Para hacer el cálculo correctamente debería tomar la inflación a partir de hoy (o de T+2)... con lo cual la inflación de febrero y lo q va de marzo no cuenta en la comparación... si la platita la pongo el viernes... si pasan 3 meses desde que se pone la plata... si, se pierde contra la inflación... hoy no parece mala alternativa... sobre todo viendo como todo se está haciendo pedazos en el mundo

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Mar 15, 2023 12:05 pm

A ver si comprando cantidad de frente dan algo, se conseguía muy poco

:arriba: :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 15, 2023 12:04 pm

Kamei escribió: Si es solo algo pasajero. Ya resuelto, pero no me dejaba vender mis Silvergates jajajaj

Mis CS si me las dejo vender :mrgreen:

Pa mi el mayor riesgo de entrarle a esos pelpa es la suspension , por eso les rehuyo

Volver a “Acciones general”