El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
Si usted lo dice, palabra santa....
El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
El Calificador escribió: ↑ ufffffaaa, mala onda, anda p'alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], OVASAN, YandexBot [Bot] y 32 invitados