El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
Si usted lo dice, palabra santa....
El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
El Calificador escribió: ↑ ufffffaaa, mala onda, anda p'alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 33 invitados