El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
Si usted lo dice, palabra santa....
El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
El Calificador escribió: ↑ ufffffaaa, mala onda, anda p'alla
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 33 invitados