El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
Si usted lo dice, palabra santa....
El Calificador escribió: ↑ para mi el gap lo cierra
El Calificador escribió: ↑ ufffffaaa, mala onda, anda p'alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 32 invitados