Como agua para chocolate!

Si llego a entrar aviso, así no me dejan solo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ la cosecha de bo.. nunca se acaba recien alguien dio 10 lotes de 540 a 12,9 cada uno era mejor vender al que paga 700 a mas de 13 no![]()
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
Robespierre escribió: ↑ Yo creo que, remitiéndome a lo que transmitís en tus posteos, erraste más de lo que acertaste...
Pero bueno, no soy quién para discutir las impresiones que cada uno tiene de sí mismo. Adelante estimado Merlín, que todo suma! Y si hablar de vos mismo y de tus supuestos aciertos te hace sentir mejor, en hora buena!![]()
![]()
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 2292 invitados