GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la cosecha de bo.. nunca se acaba recien alguien dio 10 lotes de 540 a 12,9 cada uno era mejor vender al que paga 700 a mas de 13 no 

-
En vez de unos días, no podrías tomarte muchos días?? Muchísimos!
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
-
Con mucho cuidado sí...

Ayer entré en la C580 y salí corriendo en rojo. Parece pesados, pero con el arrugue del ADR desaparecen las puntas rápido y le cuesta recuperarse. Hay que andar con mucha atención Estaría buena una corrección del mercado para limpiar bases.
Buen dia gente
Lindos valores los calls.......
El timing va a ser fundamental para no perder guita......
Lindos valores los calls.......
El timing va a ser fundamental para no perder guita......

-
Ninguna! Armando esos aquelarres con Put, yendo de encerrona en encerrona, y la Gallega mandándole todos los amagues!

Siguiendo la plaza local!! mientras el ADR (con sus puntas) pululaban los U$14.20. Todo un delirio!

Ayer ejercieron la C500 y muchos la C520 pagando peaje... fue claro el movimiento!
Robespierre escribió: ↑ Yo creo que, remitiéndome a lo que transmitís en tus posteos, erraste más de lo que acertaste...
Pero bueno, no soy quién para discutir las impresiones que cada uno tiene de sí mismo. Adelante estimado Merlín, que todo suma! Y si hablar de vos mismo y de tus supuestos aciertos te hace sentir mejor, en hora buena!![]()
![]()
tenes alguna duda
-
Buen día y buena jornada para todos!!
A ver si hacemos unos pesitos o nos enterramos hasta el cogote!

A ver si hacemos unos pesitos o nos enterramos hasta el cogote!

-
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
Yo creo que, remitiéndome a lo que transmitís en tus posteos, erraste más de lo que acertaste...
Pero bueno, no soy quién para discutir las impresiones que cada uno tiene de sí mismo. Adelante estimado Merlín, que todo suma! Y si hablar de vos mismo y de tus supuestos aciertos te hace sentir mejor, en hora buena!

-
A 15 mil km de distancia mira si va a saber mas JACK que vos............... de la realidad Argentina

ZACKS dice venta fuerte sera? . o quiere entrar.-
-
nucleo duro escribió: ↑ Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance
Macri deja que se maten en la interna y después vemos.
JxC tarde o temprano implosiona. Olvídate
-
Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance