Venderme, obvio
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A 15 mil km de distancia mira si va a saber mas JACK que vos............... de la realidad Argentina

ZACKS dice venta fuerte sera? . o quiere entrar.-
-
nucleo duro escribió: ↑ Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance
Macri deja que se maten en la interna y después vemos.
JxC tarde o temprano implosiona. Olvídate
-
Lo único que le interesa es victimizarse para quedar en la historia cómo proscripto por los poderes reales y bla bla bla
No ir en cana obvio.
Sabe que pierde así que para que presentarse ?
El peronchismo implosiona pero y la oposición ?
Eso es lo que más me preocupa, la oposición que se mate por el cargo , termine dividida y termine un Massa como presidente.
De la abogada exitosa olvídate , no tiene chance
GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550![]()
y hasta 570 ese dia, no quedan dudas

El Calificador escribió: ↑ Este rally empezó el día despues de que dijo que no iba a ser candidata, que se yo, andaría con cuidado![]()
Quizas el dia que diga, el dolar se va a chotosfera

-
Hasta ahora vengo afiladito con los pronosticos del dia... y el dia que peor le erre, falle por 4 sopes... hoy al cierre, va arriba de 530... yo apago la compu en un rato y no miro mas nada hasta el jueves que viene, me tomo unos dias y a disfrutarlos, pero el jueves la veremos arriba de 550 

Seguramente habra mucha gente ejercida y van a dejar limpia la cola de compra como suelen hacer, pero hay tambien mucho FOMO que fue ejercido y ve que el merval esta en maximos, a punto de hacer una corrida epica pre elecciones, y no quiere perderse la oportunidad que tiene de recuperar sus papeles ejercidos.
Es posible que despues de media rueda aparezca el volumen comprador, pero al principio preparense para sudar en serio o si no queren hacerlo, apaguen la computadora todo el dia y prendanla el martes para ver USA
Es posible que despues de media rueda aparezca el volumen comprador, pero al principio preparense para sudar en serio o si no queren hacerlo, apaguen la computadora todo el dia y prendanla el martes para ver USA

esto deberia ser bull,,,honestamente, no se me ocurre como este pais de infradotados puede bancar minimamente a estos parasitos despues de 20 años de kirchnerismo
CFK CANDIDATA 2023