Cristina Elisabet (E-LI-SA-BET) Fernández Wilhelm (Viuda? de Kirchner), para ser precisos!
Cuando el operativo CLAMOR termine oficializando la candidatura de la Dotora, hay que preguntarse que van a hacer con Wado y el Axel???
Por ahí, esa dupla la guardan para las elecciones en Barracas Central (por si el Chiqui Tapia entra en desgracia!)
Elección sin "muletos"… País CALESITA esta Argentina!
